Buenas a todos necesitaría otras opiniones para decidirme .. Tengo la siguiente media : Juanpi - Trigueros - Roque - Dani Garcia - Pires - Carrasco - Tana Este finde he fichado a tana y carrasco y no me decido con cuales quedarme, estoy pensando en vender a trigueros + dani garcia y si no me llegara vender a ndi, vendería dos seguros de 6 sin gol por dos medios muy ofensivos , creeis que puntuarán mejor? O especulo con carrasco y lo revendo cuando suba? (son 10k de deuda)
Yo intentaría quedarme a carrasco. La verdad es que tienes un centro del campo muy bueno, con jugadores muy regulares de 6, que es lo que todos buscamos, pero en tu caso ya tienes a roque y trigueros que son mas defensivos. Yo me quitaría a dani garcía y ndi seguro, y quizás un delantero (o otra opción). No vendería a trigueros. Carrasco va a jugar mas de lo que creemos, tiene mucho gol y el cholo habla maravillas de él. A mi se me escapó el jueves y ya ves... Yo de tí me lo quedaba!!
Si tuviera que elegir dos descartes serían Dani García, porque el Eibar en la segunda parte de la temporada se desinfla y entre los que tienes creo que van a puntuar más que él; y por otro lado a Roque Mesa, que es más defensivo que Tana, y por no tener dos jugadores del mismo equipo. Si con eso no te llegase para salir de la deuda, Ndi también.
Vale, visto tu equipo actualizado. Sólo tienes a Ndi de reservas?? En este caso no vendería un delantero...
Asi es solo tengo a ndi de suplente, espero que me llegue con trigueros + d.garcia seguramente sea asi, roque y trigueros creo que puntuarán parecido pero roque no rota y trigueros seguramente acabe haciéndolo