Chimy o Fede Valverde

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 15 de Septiembre de 2022.

  1. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    907
    Me gusta recibidos:
    400
    El compañero lo dirá x la bajada en el parón, pero bueno es un partido sin él nada más
     
  2. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.447
    Claro. Y a saber si le cae más de un partido.
     
  3. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.447
    O quizá le caen más. Ha sido una roja muy intencionada y a mala leche.
     
  4. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    592
    Me gusta recibidos:
    166
    Grande chimy
     
    A Futureman le gusta esto.
  5. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    Si, vender. Parón de selecciones además de la sanción, su valor se va a hundir, sólo lo mantendría en contextos muy particulares.
     
  6. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    Como he dicho antes hay contextos particulares donde puede NO interesar vender, como podría ser el tuyo.
    Relaja la raja máquina, nadie te dice lo que tienes que hacer, no deberías atacar a los demás por compartir una opinión.
    Mucha suerte con tu decisión!
     
  7. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    907
    Me gusta recibidos:
    400
    Debió ser duro el golpe
     
  8. Sr. Nilsson

    Sr. Nilsson Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    37
    Aquí no se ha atacado a nadie. Las opiniones son libres, pero hay que argumentarlas para que tengan valor. Sinceramente, y que cada cual haga lo que quiera claro está, pero venderlo por un partido de sanción y porque va a bajar me parece una estupidez
     
  9. Hielokom

    Hielokom Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    80
    Es una expulsión! No nos alarmemos , cuando cumpla sanción seguirá siendo la referencia del Osasuna en ataque…
    Si tenéis algún jugador top en el mercado para fichar y os hace falta el dinero lo entiendo…
    Pero vender por vender? No creo que sea buena opción
     
  10. Sr. Nilsson

    Sr. Nilsson Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    37
    Caída de valor y sanción es motivo para vender al mejor jugador de Osasuna, que se destroza corriendo cada partido y que incluso cuando no marca puntua bien?
    Puede ser tu argumento, pero bajo mi punto de vista no tiene ningún valor.
     
  11. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    Ya he podido apreciar que opinar distinto a tí supone no tener ni idea de jugar o no tener ningún valor.
    Veo que no tienes la capacidad de entender que cada liga, primas, DCs por salir, economía son diferentes, de ahí que tú te cases con él y yo decida venderlo en este momento.
    Lo que es innegable es la bajada de VM que te vas a comer, los argumentos ya están más que dichos.
     
    A KVC78 y FuriaN les gusta esto.
  12. Sr. Nilsson

    Sr. Nilsson Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    37
    Ahora baja 2MM y se pierde 1 partido, y luego cuando vuelva a salir le metes 4 MM sobre valor para volver a ficharlo, excelente estrategia
     
  13. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.447
    Para empezar, aprende a respetar un poquito a quien decida vender a un jugador si lo cree oportuno o no xq sobran bastante los humos y la prepotencia con la que has respondido. Yo ya sé en mi liga la competencia que hay y la que no (y la hay bastante)...no juego con paletos como dices tú; imagino que tú debes ser el típico que hace fichajes y movimientos para sacarse el sombrero y que nunca se equivoca.
    Y no, no se vende sólo por un partido de sanción: puede implicar más cosas para algunos de nosotros.

    Y eso de que luego se tendría que pujar 15millones para llevártelo: pero qué me estás contáiner? si a lo mejor te sale de aquí 3 semanas y ha bajado hasta los 5 millones.

    En mi caso, era el primer partido en que alineaba al Chimy y me puntúa con un -5 (As/Sofascore), cosa que como comprenderás no me ha hecho ninguna gracia.

    No sabes en qué situación alguien puede decidir el vender o no a un jugador. En mi caso, más o menos tengo la DL cubierta y a lo mejor a alguien de nosotros nos puede ir de pm el emplear esos 8 millones y pico para fichar a un MC u otro DL. O sea que no generalices xq cada equipo y cada situación es diferente . Y no, eso no es no tener ni p*ta idea como tú aseguras, eso es no tener tirados varios millones en el banquillo y aprovecharlos incluso para mejorar el equipo.

    No jugará hasta dentro de 3 semanas; lo que no voy a hacer es estar 3 semanas dejando escapar a jugadores que me podrían interesar, como Joselu y Rapinha por ejemplo, que lógicamente, sin vender al Chimy no puedo optar a ficharlos. Es mejor dejar escapar a otos jugadores incluso mejores que el Chimy por mantener a éste? Pues obviamente no.
    Si vendo al Chimy tengo muy claro que no voy a fichar a Pere Milla o Abdón Prats pero mira por dónde, quizá me irá de PM para poder pagar el fichaje que hice hace unos días de Darder; mi intención era especular y venderlo para ganar cash pero si vendo al Chimy me quedo con un MC nuevo potente y tan contento...y encima me sobra pasta.

    Para la próxima vez no digas que no tenemos ni p*ta idea ni nos trates a todos como a memos y que si jugamos con paletos xq me ha molestado mucho tu contestación, sinceramente.
     
    A Miguento88 y Davidoff00 les gusta esto.
  14. Rafismo

    Rafismo Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    135
    Sí se ha atacado. Se ha dicho que quien no actúe de determinada manera no tiene ni **** idea de jugar o que juega con paletos. En fin...
     
    A Davidoff00 y KVC78 les gusta esto.
  15. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    592
    Me gusta recibidos:
    166
    Gente madre mia como os picais y como os lleváis todo esto a lo personal... Calma y jueguen!!!

    Yo prefiero tomarmelo con humor y pensar que algunos dicen que prefieren al Chimy antes que Fede este año... Otro golito hoy y ya van 3 partidos seguidos marcando
     
  16. Pepe Galeano

    Pepe Galeano Miembro

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    39
    En tu liga tendréis primas astronómicas pero en ligas con primas bajas hay que mirar el valor de mercado mucho pues es lo que te permite fichar otros jugadores mejores.

    Tu argumento es aplicable a Benzema/Aspas/Lewandosky… gente así sí que se mantiene a viento y marea

    pero un delantero de tercer nivel no
     
    A KVC78 le gusta esto.
  17. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Madre mia, pensar en quedarse al chimy en esta situacion si que es suicidarse. Hay casos y casos y ligas y ligas pero en mi caso quedarte al chimy con el paron de por medio y la jornada de sancion que se va a comer va a bajar de precio un mundo, y en estas 3 semanas en mi liga pueden salir varios delanteros mucho mejores que el chimy. Ademas de que el chimy no puntua demasiado bien ni marcando (juego en media as sofa y aun no me ha dado azul). Hay jugadores que marcan y se van facil a los 12-14 puntos. Tener parados ahora mismo 8 millones (que se van a quedar en 5-6 facil cuando vuelva) es una locura con la de gente que queda por salir en mi mercado. Igual en el mercado del que falta al respeto no queda ni dios o sobrepujan 10 kilos por cada jugador....
     
    A KVC78 le gusta esto.
  18. Sergiutu

    Sergiutu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues yo voy a cambiar a fede x raphina así de bien veo al uruguayo espero no equivocarme xD.
     
  19. vendy

    vendy Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    4
    Lo de las puntuaciones de Valverde en as es de traca, ni un partido que tres picas increíble, siendo el mejor casi todos, ‍♂️‍♂️‍♂️
     
  20. dragonut

    dragonut Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    104
    Esta mañana a las 7:15 lo primero que he hecho ha sido vender al Chimy Ávila, con un parón de 2 semanas, posible sanción de más de un partido es de primero de Biwenger.
     
    A KVC78 le gusta esto.

Comparte esta página