Yo tengo a Marcos llorente ,que está siendo muy regular, pero ha salido al mercado Vicente Gómez, que está puntuando muy bien , no tengo dinero, así que la idea es hacer un cambio de cromos uno por otro, haríais ese cambio o no?
No, para que arriesgar?? Tienes un jugador titular que dificilmente rota y no baja de 6. Yo no lo haria
No sé qué habrás hecho, pero me habría quedado con Marcos Llorente porque también está puntuando muy bien y es de lo más fiable del Alavés hasta el momento junto con Edgar, Theo y Alexis (seguro que se me queda alguno más).
Eso haré, me quedaré quietecito...jeje. Y entre ter steguen( mío) y ser antes ( mercado)???? Gracias a todos!!!!
Personalmente me quedaría con ter Stegen. Si puntúa como lo hacía Bravo va a hacer bastantes puntos, si ves que hoy le dan un 2... A Serantes le exigen demasiado (los cronistas) después de dar dos 10 las dos primeras jornadas y no va a parar siempre tanto.
Ni loco, Marcos Llorente es una mina que encima no esta cara de precio, quédate con él. Stegen dudo que puntúe como Bravo, aunque en muchos partidos será un 6 por decreto. Me quedaría como estas.