El Bilal Toure

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mitch Murder, 12 de Septiembre de 2022.

  1. Nombre de usuario

    Nombre de usuario Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    63
    Hoy partido muy, muy malo!
     
  2. triciclista

    triciclista Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    144
    El partido del Almería no ha sido bueno, pero ya ha salido de titular y va participando mucho más.
     
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Titular ayer y puntuando mal, reacción: nueva bajada de precio con 40.000 menos. Hay que replantearse cosas a los que no podemos tenerlo en bajada, ya que ese 1.49 vale oro en este parón
     
  4. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Si no lo habéis comprado por mucho más de su valor yo lo vendía y a invertir en el parón.
     
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    En mi caso fue fichado en precio y le he perdido lo que ha bajado estos dos días. Posiblemente en cuanto tenga oferta en alza lo largue y a invertir en otro.
     
  6. triciclista

    triciclista Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    144
    En cuanto a delanteros por ese precio y que tengan pinta de ser titulares, no se yo si hay mucho más..
     
  7. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Por eso mismo yo lo voy a aguantar aunque baje, es barato y es titular, ya subirá cuando meta gol seguro.
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  8. Moltruno

    Moltruno Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    45
    No creo que bilbao sea propicio para él
     
  9. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Justo iba a decir lo mismo que has mencionado tú. La vuelta del parón es visita en San Mames con un Athletic enchufado. Si es verdad que ayer el Rayo le metió dos por dos fallos de Iñigo de juvenil, pero eso ya lo corregirán en este parón. Lo dicho y repito, hay que replantear y valorar cada uno acorde a sus ligas. En mi caso debo pensármelo bien, tengo 5 delanteros en plantilla y otras posiciones que reforzar bien
     
    A Moltruno le gusta esto.
  10. pablo77blanco

    pablo77blanco Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    Otra venta más de gente ansiosa por recuperar 1 misero millón… yo le aguanto, que pierda lo que quiera, va a ser titular y algún que otro gol va a dar, me parece que se acercará a los 3 kilos
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  11. triciclista

    triciclista Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    144
    Yo repito lo que dije. A no ser que te haga falta ese millón como el comer o vayas sobrado de delanteros, no veo mejor opción calidad precio.
    Sadiq se fue y el Almería aún se está reconstruyendo. En cuanto caiga algún gol (que caerá) este va para arriba
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  12. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Este jugador de que marque es igual que de que lo haga Sergio Camello en el Rayo. Uno ya lleva 6 jornadas y no moja, y este aunque lleva poco jugando, el calendario que viene por delante no ayuda. Su bajada de hoy es de 70.000, por mi se va al mercado de nuevo, hay cosas mejores y en mi liga el valor de ese tío es bastante. Los que tengan ligas millonarias que lo aguanten, pero la bajada de hoy es claramente veta asegurada y no lo están vendiendo 4 gatos
     
  13. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Lo importante es no perderle dinero, quien pueda mantenerlo y esperar si coge ritmo de competición con el parón, bien. Yo de momento lo aguanto hasta que necesite el dinero o baje mas de lo que costó.
     
  14. Pepe Galeano

    Pepe Galeano Miembro

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo le fiche muy barato y aún estoy ganándole dinero después de las bajadas.

    No le voy a vender por los siguientes motivos, su valor de mercado es bastante bajo, dudo que llegue a perder más de 200/300k de valor de mercado a lo largo del paron.

    Es delantero titular en el Almería, le ficharon hace 3 semanas luego aún no está del todo adaptado al equipo y a la liga.

    Tarde o temprano va a marcar y subirá su precio mínimo a 2 millones.
    Es decir , mi inversión se va a recuperar. Y si sale bien puede vale mucho más.

    Dicho esto si necesito su dinero para comprar a un Benzema le vendería sin dudar. Pero este tipo de jugadores tan baratos que son titulares te pueden ayudar a ganar ligas. No todos los jugadores de un equipo pueden ser cracks, y tener un jugador que pueda explotar es la diferencia entre ganar y quedar tercero
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  15. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    +1
     
  16. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Yo lo acabo de fichar

    No sé qué onda el bilal, 20 años y novato en la liga, no es poca cosa. Pero es titular y puede ocurrir que haga un golito y por 1.26M se puede intentar
     
  17. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
  18. Benzeminho

    Benzeminho Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    20
    Mira que eres pesado, me meto al foro a ver si alguien conoce al chaval y me trago 3 páginas de este tío metiendo ******, el foro está para ayudar no para intentar influir en la subida o bajada del valor.

    Eso sí, muchas gracias por animarme a ficharle, porque la gente como tú es gafe, cuando acabe la temporada esté bicho habrá metido 10 goles por cenizo y pesado
     
    A Mitch Murder y Rufian123 les gusta esto.
  19. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Veo que tienes deficiencias varias. Si te metes a un foro tragas con lo que un foro implica. No sabéis más que llorar en cuanto os topais con ideas opuestas. Que mentalidades más flojas joder xD

    Creo firmemente que es un jugador para especular y si está bajando es mejor vender. Si no te gusta mi opinión te jodes pero es mi opinión, no una verdad absoluta.

    Espabila o madura, me importa poco.
     
    A KVC78 y Akachufiber les gusta esto.
  20. Subelpan

    Subelpan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2022
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    10
    Acabo de ficharlo, me parece un jugador interesante, el Almería tiene q mejorar y este chico es el encargado de meter los goles. No creo q se vaya a 15 pero si hace 8 ó 9 ya lo veo bien para un parche
     

Comparte esta página