Griezmann

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por mjbr_atm_rbb, 15 de Octubre de 2016.

  1. mjbr_atm_rbb

    mjbr_atm_rbb Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenas, tengo la posibilidad de fichar a Griezmann pero no se si me convendría, mi equipo es el siguiente:
    Adán (Manu Herrera/Dani Giménez)
    Capa-Godin-Yeray-Piccini (Raúl Navas/Coentrao)
    Edgar Mendez-Trigeros-Timor(Odeegard)
    Sansone-Vietto
    Actualmente tengo 2'5 millones que pensaba invertir en otro centrocampista.
    Veis alguna opción de fichar a Griezmann o lo dejo pasar y refuerzo el medio centro??
     
    A manisebrio le gusta esto.
  2. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Al precio q sta Griezzman es más q una ganga. Ya tu dedices las ventas, pero Vietto no creo q sea un buen delantero por el precio q tiene, no t asegura regularidad, y cm Yedder mejore un poco,incluso podría llegar a ser suplente.
     
  3. mjbr_atm_rbb

    mjbr_atm_rbb Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    6
    Vietto era para esta jornada por si marca, sino lo venderé mañana, tenía pensado godin+vietto o sansone+vietto pero no se hasta que punto me conviene soltar a godin o sansone ya que el primero es un seguro y el segundo promete. Pero por el precio que tiene Griezmann es una ganga y yo creo que al menos dará 250 puntos.
     
  4. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Yo apostaría Sansone + Vietto por Griezmann. A final de liga está claro que Griezmann se les va a comer a los dos con patatas... Sansone rotará, Griezmann no salvo causa mayor, y Vietto ahora mismo es un robo por ese precio.
     
  5. mjbr_atm_rbb

    mjbr_atm_rbb Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    6
    Esa opción me dejaría dinero para fichar a otro mc, pero estoy mirando y tmb puedo cambiar a vietto+trigeros por Griezmann como lo veis? Lo cambio por vietto+sansone o vietto+trigeros? La opción de trigeros me dejaría 1 millón para fichar un mc y la otra me dejaría 4 millones para un mc.
     
  6. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Pues sería más fácil fichar a un medio con 4 millones que con 1. De todas formas, Trigueros no está puntuando nada mal y si lo vendes te quedas como tercer medio a Odegaard, que no sé para qué tienes ese dinero ahí parado en realidad.. igual que lo de Coentrao. Yo sigo pensando que vendería a Vietto y Sansone, ficharía a Griezmann y a otro medio más (o dos si son baratos y juegan). Pero ojo, no vendas antes de tener a Griezmann a no ser que sea necesario porque no te llegue la puja máxima. A ver si por vender antes de tiempo te vas a quedar sin los 3.
     
  7. mjbr_atm_rbb

    mjbr_atm_rbb Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    6
    Vale, muchas gracias. Ya, no soltare a nadie hasta que no lo fiche, a Odeegard y Coentrao los tengo de relleno por si me queda algún hueco en alguna jornada, a Coentrao ademas por si ficho a Marcelo o hasta que juege y suba.
     
  8. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Ya has visto que con Marcelo lesionado, los que han jugado han sido Nacho y Danilo. Aprovecha ese dinero...
     
  9. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Claro que sí iría a por el, vendería a Vietto y Sansone para pillarlo.
     

Comparte esta página