Desastre por qué? Tanto tiempo sin jugar, reaparece sin muchos entrenamientos y encima contra el Barcelona.. no sé qué esperabais, yo saco buenas noticias de este partido, y es que estando a un 50% el entrenador le ha puesto de titular. Dentro de 2 jornadas ya lo tenemos de titular, en forma 100% y contra equipos que no están a años luz del Elche como es el Barcelona.
Que si que llevas razón pero que lo digo x mi situación que no tengo cambio digo bueno si da un 2 o un menos 2 vale pero no me esperaba una expulsión
Ah bueno jajaja. Esque era una locura alinearle en este partido, no se podía esperar nada bueno, para eso están las cesiones.
A ver compañero, ayer su valor de mercado era 240mil, hoy ha subido 20mil, cuánto quieres que suba diariamente? 500mil? Sabes que los jugadores suben de precio en porcentaje, entre otras cosas, según su valor de mercado? No puedes esperar que un jugador de ese precio te vaya a subir de precio 200mil cada día, porque es lo que vale. Di que no está subiendo tanto como tú esperabas (porque no sabes cómo funciona el mercado), pero no digas que no está subiendo tanto como debería.
Verdu que dio 2 picas esta jornada pasada, ya lo he metido de titular la proxima, parece que ha vuelto en muy buena forma, hasta tira las faltas como vimos el otro dia. Por su precio ahora mismo es un chollo
Por el precio q tiene, hay mucho q ganar y poco q perder. Como le de por hacer un par de partidos medio decentes, se puede disparar de precio. Hay q aprovechar estas oportunidad de cambios de entrenador , q jugadores q igual estaban cn la moral baja pues la recuperan cn la confianza del nuevo tecnico. Yo fichado por 300 , en 2 dias le recupero lo q me costó
Yo se lo he clausulado a uno de mi liga esta mañana por 420.000. Recientemente entre Montiel y Marcao creo que he acertado con estos fichajes...al memos para especular.