Fichar a Pedro Leon?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Caneda, 14 de Octubre de 2016.

  1. Caneda

    Caneda Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    3
    esa es mi duda, mi equipo es este: 3-5-2
    Adan
    Alexis, Pique, De Marcos
    Emre Colac, Llorente, Illaramendi, Juanpi, Petros
    Neymar, Rodrigo.
    Salio Pedro leon en mi liga, y vendiendo a Rodrigo y Petros, me daria para Ficharlo, cambiar de esquema 4-5-1 y fichar a un defensa barato para ir tirando. Vale la pena el cambio, añadir a Pedro Leon a mi medio campo y quedar solo con un delantero? Gracias!
     
  2. JMS

    JMS Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    25
    P.León está en estado de gracia,juega,asiste,marca, tira los penaltis(pero los falla :D)... a Rodrigo no lo veo con un puesto fijo en la delantera del valencia.Petros anda bien, pero P.León en su equipo es el lider
     
  3. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo diría que si, P. León puntúa siempre de lujo, y tampoco pierdes nada interesante vendiendo a Rodrigo + Petros, yo pienso que sales ganando de calle.
     
  4. Somachigun

    Somachigun Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    6
    Adelante hazlo saldrás ganando y luego ahorra para el segundo delantero
     
  5. PDRouges

    PDRouges Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    94
    Pedro León no es Maradona, pero es el Messi del Eibar. No es el más rápido, ni el más habilidoso, ni el más fuerte, ni el más guapo del equipo, pero es un notable alto en todo lo que hace. Y si a esto le sumas esa hambre de gol y esos huevos que pone, Mourinho está a punto de llevárselo a Manchester. Goleador y asistente, qué más le puedes pedir a este buen señor que despuntó en el Getafe después de ser desterrado y criticado como si de Piqué y la selección se tratara. Y lo mejor de todo, barato y muy del gusto del redactor que no baja del 6 por pocos minutos que juegue. Ve a por él y ya encontrarás un delantero que te sume. Ahora sí, deja por ahí a Rodrigo de recoge pelotas para cuando Pedro León tenga que tirar un penalti, que parece que últimamente está picado con Sergio Ramos a ver quién de los dos mata más pájaros de un tiro. Por lo demás, Pedro León sí es un jugador top.
     
  6. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Yo lo ficharía, creo que está rindiendo bien y a los cronistas les está entrando por el ojo, mientras esté en este buen momento hay que aprovecharlo.
     
  7. Ender

    Ender Miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    2
    Siendo del Valencia, te recomiendo deshacerte de Rodrigo e ir a por Pedro León. De echo estoy pensando hacerme tmb con sus servicios.
    Ningún valencianista se explica como sigue de titular y, lo más raro de todo, como es que puntúa tan bien para lo poco que hace. Ahora con Prandelli no sabemos con que once de gala saldrá a partir de ahora e igual es carne de banquillo...

    ¿Me echáis una ayuda?
    http://foro.biwenger.com/hilos/¿pedro-león-por-dani-garcia-rami.11634/
     

Comparte esta página