Bale o Griezman?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tricolor, 15 de Octubre de 2016.

  1. Tricolor

    Tricolor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    29
    Hola tengo a Bale y ha salido a Griezman, merece la pena el cambio? O mejor quedar como estoy.
     
  2. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Creo q Griezzman es más importante para el Atlético q Bale para el Madrid.
     
    A Tricolor le gusta esto.
  3. JoseVTS

    JoseVTS Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    41
    Buenas. Opino igual que el compañero jesus cubi. Pero es un decision muy complicada. Yo espero que este año bale de un pase al frente, se supone que este sera su año, en el que aumente su peso en el equipo y se convierta en el jugador franquicia. Lo unico malo, que pese a ser indiscutible, zidane va a hacer rotaciones durante la temporada y es propenso a las lesiones. En plena forma, creo que bale y griezzman estan a un nivel similar. Pero tmbn creo que griezzman jugara mas partidos, y con lo que el atletico depende de el, creo que hara mas puntos. Para mi, el top 3 de delanteros es ahora mismo Suarez, Messi, Griezzman en el orden que tu prefieras. Asi que si, haria el cambio. Un saludo, espero haberte ayudado ;)
     
    A Tricolor le gusta esto.
  4. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Yo sí lo haría, coincido con Jesus y JoseVTS, pienso que es más importante Griezmann para el Atleti que Bale para el Real Madrid. Otra diferencia es que el juego de ataque depende más del francés que del galés, que tiene a Ronaldo por delante. Si no estuviera Ronaldo, Bale se llevaría todo el protagonismo de calle... es un jugadorazo a pesar de las lesiones, pero a día de hoy por todo lo que les rodea y las circunstancias, Griezmann.
     
    A Tricolor le gusta esto.

Comparte esta página