Abdessamad Ezzalzouli - ¿ficharle?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SaidM, 26 de Noviembre de 2021.

  1. Irularson

    Irularson Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    18
    A quien alineariais para esta jornada, abde o ali cho?
     
  2. Iker Solerista

    Iker Solerista Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    140
    Ali Cho porque quizá tenga más minutos, pero Abde en media horita puede romper el partido
     
  3. Chakypatillas

    Chakypatillas Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    188
    Necesito vender a un jugador para entrar en positivo. Las opciones son nuestro querido abde o Luiz Enrique, que con la lesión de Juanmi goza de la titularidad y no tiene mala pinta en el Betis. Qué haríais?
     
  4. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
  5. Chakypatillas

    Chakypatillas Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    188
    A mi tampoco pero fiche está semana a Iago aspas y después de un par de cambios tengo 12 jugadores y -2,5M entonces estos 2 son los que tengo con ofertas. Adbde me esperaba que le dieran algo más que 15 min al final y no acaba de hacerse un hueco (para mí es superior y debía ser titular ya) pero Luiz Enrique ahora con la lesión de Juanmi va a jugar Bastante y ayer hizo gol en Europa... No se....
     
  6. Iker Solerista

    Iker Solerista Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    140
    Luiz Henrique será titular pero creo que Abde puede dar mejores sensaciones a los cronistas, yo no confío demasiado en este chico esta temporada porque lo veo muy patoso la verdad pero igual me calla la boca, de momento 3 partidos titular 1 gol y 1 asistencia
     
  7. vicens

    vicens Miembro

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    32
    Llegados a este punto, si este fin de semana no puntúa bien, hay que plantear venta para no perder dinero, porque la bajada de valor será grande.
    Mientras Osasuna siga en racha, no creo que el míster cambie el planteamiento y meta al chaval de titular.
    Una pena porque es un espectáculo verle jugar.
     
  8. Ibracadabra5

    Ibracadabra5 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    287
    Tú juegas para ganar dinero o para ganar puntos? Está claro que hay ciertos jugadores que son para especular, pero a Abde no lo veo de ese tipo de jugadores, como tú bien has dicho, es un espectáculo verlo jugar.
     
    A Tango le gusta esto.
  9. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    260
    Creéis que terminara siendo titular o va a quedarse toda la temporada como revulsivo?
     
  10. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    173
    Igualmente es normal plantearse la venta para los que como yo me tocó en el equipo y le puedo sacar algo.

    Yo en mi caso lo tengo como acompañante de aspas, como delantero apoyo, pero hoy hay en el mercado gente como el pelos de loco braithwhite que aunque me guste menos que abde, si esta jornada no puntúa bien, me hará plantearme un cambio.

    Quizás no tenga paciencia, si, puede ser, pero...
     
  11. Ibracadabra5

    Ibracadabra5 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    287
    Siempre que sea vender para comprar algo que consideres que te va a dar un salto de calidad, está bien hacerlo con cualquier jugador, pero vender porque puede o vaya a bajar de precio, un tío que lleva medio mes en su equipo.. luego puedes arrepentirte
     
  12. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    603
    Me gusta recibidos:
    173
    He visto el partido. Con lo mal que lo están puntuando seguramente no de las dos picas, pero se las merece.

    Intentándolo todo el rato por la banda, jugadas con caño incluido, filtrando pases, centros, una falta que ha estado a punto de meter si no llega a ser por el portero del Getafe e incluso ha recuperado algún balón.

    No se lo que pasará, la expulsión de chimy ojala le favorezca para la siguiente jornada, pero este tío en Osasuna es diferencial...

    Fiche a Braithwhite y pensandome estoy mantenerlos a los 2 junto a Aspas, a ver si Abde empieza a sumar titularidades
     
  13. kevinfch14

    kevinfch14 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    261
    Me gusta recibidos:
    125
    Otros muy buenos minutos de Abde. Acarició el gol de falta directa. 5 puntos en sofascore y la sensación de que tras el parón será titular.
     
  14. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    907
    Me gusta recibidos:
    400
    Por mi parte y sé que puedo equivocarme, hasta aquí ha llegado abde, es buenísimo y he visto el partido, el mejor con diferencia, pero Osasuna es un equipo muy ordenado y va a jugar siempre pero no le veo titular, cuando salga hará lo suyo que es ser diferente pero no se refleja en los puntos que da,salvo que pueda asistir o marcar y todos los días en 15/30 minutos no se da eso
     
  15. Tomas Turbado

    Tomas Turbado Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    80
  16. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Abde con lo bueno que es, tiempo al tiempo que sea titular... Si es que quieren meter algun gol claro. Budimir que se vaya al banco
     
  17. Papanatas

    Papanatas Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo estoy en negativo y tengo que hacer ventas, voy a tratar de mantener a Abde pero pienso igual que tú. No sé en qué momento vieron que irse a Osasuna era la mejor opción pudiendo ser titular en otro equipo. Jugar va a jugar pero va a ser totalmente impredecible saber cuándo lo hará de titular, me da que la próxima jornada juega Kike en lugar de Chimy.

    Mucha competencia con Moi y Rubén en esa banda y más siendo un jugador cedido.
     
  18. RCDE

    RCDE Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    1.817
    Me gusta recibidos:
    549
    Este chaval tiene que ser titular ya,sinceramente budi nose que hace de titular
     
  19. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    Un 6 con 1 menos jugando 30 minutos, budimir y ruben estan para sentarlos y no juega chimy avila la jornada despues del paron, no suelto a abde ni loco xd
     
  20. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    160
    ¿De veras van a vender ahora a Abde? ¡Si este es el mejor momento para ficharlo! Dos picas jugando media hora, aclimatándose cada vez más a Arrasate (y viceversa) y con la expulsión del Chimy que debe abrirle las puertas de la titularidad.

    ¡¡¡Abde no se vende!!!
     
    A kevinfch14 le gusta esto.

Comparte esta página