Duda de qué hacer con Canales

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Khammul, 13 de Septiembre de 2022.

  1. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Ha salido Canales al mercado, y creo que no sería una mala opción para meter en mi equipo. Tengo ahora mismo una deuda de -8M aprox. (no sé como se quedará exactamente cuando nos den los pagos de la jornada) y quizá para meter a Canales tenga que dar un vuelco a mi equipo ...

    [​IMG]

    Ahí tenéis mi equipo. Entiendo que algunas ventas que podría hacer son la de Yeremi Pino, Camavinga, Miguel Gutierrez, Mikel Merino y/o Cavani, para gestionar los -8M más los 10-11 de Canales.

    ¿Qué pensáis?
     
  2. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
  3. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    Camavinga y weisman fuera y saldas la deuda,Ramazani y Albiol por Canales.
     
    A Khammul le gusta esto.
  4. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Tengo mis dudas ... no sé si vender a Yeremi Pino o vender a Weisman y Albiol ...
     
  5. Podalirio

    Podalirio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
    Ventas claras para mí son Albiol y Ramazani (ese Almería sin Sadiq no juega a nada). Luego estoy entre Camavinga/Yeremi (inclinándome por Camavinga porque rota, y además sin Yeremi tu delantera queda débil) y Riquelme/Reinier (no puedes tener 2 MC del Girona, hay que elegir uno solo). A Weissman no lo vendo porque es el gol del Valladolid y su siguiente partido es vs Cadiz, de ahí el paron y puede pegar una subida bárbara. Saludos!
     
  6. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.244
    Me gusta recibidos:
    411
    Creéis que Canales descansa este domingo? Jugó ayer 85 minutos. Mi otra opción nada mas es poner a Guardado.
     
  7. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    No hombre no…como va a descansar con fekir roto…sería una locura!! Vamos espero que no …..que yo lo tengo y me parte la jornada
     
  8. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.244
    Me gusta recibidos:
    411
    Lo mismo pienso yo pero con la suerte que llevo jajaja no me extrañaría gafarlo. Tengo a Canales y Luis Felipe en mi equipo. El cántabro jugó 85 min y el brasileño se lesiona. Efe grande.
     
  9. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Joer, qué poquito sube de valor al día Canales, va de 50.000 en 50.000. Y al menos mientras no baje, sabes que a los 50 días!!! Te habrá subido 1.000.000€. No commeni que también lo tengo y me lleva 3 semanas subiendo 150.000 al día.
    Me da rabia porque juego en una Liga muy difícil donde las primas son muy pequeñas y creo que con Canales lo hice mal a pesar de que las tres temporadas anteriores lo he tenido en mi equipo y ha sido un medio top, pero esta liga es muy complicada y a veces pienso que me equivoqué. A ver si con la baja de Fekir tiene todavía más incidencia en el ataque y tira faltas y penalties.
    Lo fiché el 10 de agosto por 13,6 millones, cuando su valor entonces era 12,2€. Ahora todavía no llega a los 11.000.000€, bajó mucho esas dos jornadas que estuvo lesionado
     

Comparte esta página