¿Ansu Fati + 10?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Flygon, 16 de Septiembre de 2022.

  1. TuskenDelNorte

    TuskenDelNorte Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    13
    Lo más flojo son Melero y Lekue. Eso sí, como dice el compañero, después del partido contra el Elche yo vendería a Ansu. Estando Raphinha y Dembelé como están, cada jornada va a ser un suplicio saber si Ansu jugara o no, y cuántos minutos. No sé si merece la pena. Yo invertiría ese dinero en otro delantero, aunque fuese de un perfil más bajo, y en un medio de garantías.
     
  2. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Ayer estuve a punto de proponer un intercambio de Rodrygo+Darder por Ansu más pasta(que no tengo xdxd), pienso que ese cambio si Ansu puntúa mal esta jornada sería un logro acertado si me aceptasen la oferta, o como dije más atrás, 2 medios decentes con gol como pueden ser Darder, Berenguer, Brais y demás similares, también lo vería con buenos ojos
     
  3. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.243
    Me gusta recibidos:
    411
    Si se te pone algún MC top a tiro por qué no? Yo si le vendía
     
  4. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Yo voy por ahí, a Ansu hasta enero solo se le puede pedir que vuelva.

    A partir de enero ya se le debería exigir regularidad (y tengo muchas dudas de ello)
     
  5. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Bueno, he vendido a Asenjo para no perder pasta durante el parón porque bajará, y con el 2 que ha puntuado Ansu no sé qué hacer, si le vendo y sale durante el parón se lo regalo a un rival, y como a la vuelta esté más enchufado la habré liado. Si me lo quedo y no mejora sus puntuaciones también será una cagada...

    Vaya quebradero de cabeza con este tío
     
  6. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Y a todo esto se me ha sumado la expulsión de Chimy Ávila, 3 semanas sin jugar es mucho tiempo y arrastrando un -4(en mi caso por el sistema de puntos que usamos) puede ser una bajada importante, no sé si venderle y repescar lo más barato, o venderle junto a Ansu y aprovechar esos 20M para hacer algo con el equipo, 22M si contamos la vente de Asenjo...

    ¿Ideas?
     
  7. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Vendía a los dos directamente, tienes casi dos semanas para fichar.
     
  8. Mojama

    Mojama Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    431
    Me gusta recibidos:
    112
    Yo a Ansu me lo quedaría y reforzaría con los 10 millones del Chimy y Asenjo.
     
    A Ubu le gusta esto.
  9. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Chimy ha bajado sólo -20.000 para mi sorpresa hoy, Ansu -300.000 y tengo oferta al alza de +500.000...
    El problema está en: Si vendo a Ansu y no sale nada en el parón o peor, vuelve a salir él un rival se lo puede llevar regalado, 12 días de -300.000 son muchos millones menos...pero si no le vendo y sale Aspas por ejemplo, tendré que vender 1 o 2 jugadores de más por su bajada de VM...

    Confío en que va a puntuar muy bien a partir de algún momento, pero así no se puede vivir xdxd
     
  10. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    ¿300.000 ha bajado Ansu? bufff si lo tuviera con una oferta de +500k, ya le habría dado al botón de aceptar oferta. No sé con cuánto dinero jugáis ni cuánto queda por salir, pero piensa que es más de 1M de diferencia (mañana bajará otra vez bastante si hoy ha bajado eso), y se te puede ir a varios como siga así. Es venta clara.
     
  11. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Yo con esa oferta de + 500.000 no me lo pensaba, y más si dais primas pequeñas en tú liga. Y si al chimy le quedan 3 jornadas sin jugar( no se lo que hizo) va a bajar fijo, por lo que vendería a los dos y esperaría a Aspas+ un portero. O tb pillar a un Tchuameni ( Valverde)+ Isi por ejemplo., y tenerlos siempre a la venta por si sale el de Moaña. Lo de Lekue mientras juegue, suele medio cumplir y si confías en Melero pues aguanta una jornada a ver qué pasa. Suerte con la decisión que no lo tienes fácil.
     
  12. Rob27

    Rob27 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    32
    Para Ansu todo depende de tu liga, tu equipo y lo que queda en el mercado.
    Si quedan delanteros titulares que puntuan bien en tu liga yo lo venderia ya para no perder mas dinero.
     
  13. Clarete

    Clarete Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    168
    Yo no veo tan importante la posición como el jugador en si.
    Quiero decir con esto, que por lo normal muchos jugadores puntúan alto por dinámica de su equipo, (juego Sofa). En tu caso trataría de hacerme con jugadores de equipos más competitivos BAR, MAD, ATM,VIL, BET...
     
  14. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    Me quitaba Ansu y reforzaría la media
     
  15. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Chimy Avila fuera aprovechando su expulsión y comprar a algún jugador mc de equipos top 6 y Ansu Fati también si no quieres seguir palmando pasta
     
  16. Ubu

    Ubu Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    224
    Ansu Fati siempre en tu equipo, es el unico delantero del barcelona que no ha ido con la seleccion, tendra tiempo para prepararse y llegara fresco al partido contra el Mallorca
     
  17. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Yaya eso se a oido antes y nada... Como comprenderas no vamos a tener 11 millones en decadencia por supuestas presunciones.

    Ami me encanta ansu, pero es insostenible tener tantos millones en el banquillo y sin saber cuando es titular
     
  18. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Yo al final me quedaré a ambos, hoy Chimy ha pegado un bajón importante, pero si vendo a ambos y no sale Aspas no me vale de nada la pasta, si vuelven a salir estos días tendré que pagar más de lo que los voy a vender, entonces es un sin sentido. Sólo espero que no amplíen la sanción a Chimy, pero en cualquier caso sigo teniendo a Muriqi, Nico Williams y Ansu hasta poder volver al 3-3-4
     
  19. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    No te saques a Melero, esees bueno si coge el nivel.
     
  20. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Tienes un buen equipo. Yo no me quitaría nadie salvo Lekue, mejorar portero ( si se puede) y después mejorar puestos traseros como Aidoo, (Arnau y Monchu ni los conozco). Chimy si le cae un partido mantendría, sinó venta tambien. Hay muchos jugadores con unas puntuaciones/precio muy asequibles. Estan habiendo lesionados que bajaran de precio y volveran mas baratos pudiendo reficharlos.
    No sé, el que seguro no me vendería de los que dices es Ansu, pero si al lado de Lewandowsky y Dembele y Raphinha va a meter los goles sin querer!! Tendrá competencia pero esque a este el 80% de partidos que salga 30 minutos va a marcar creo!! Siempre que se mantenga sin lesionarse. Media y delantera me quito el sombrero!! Suerte ;)
     

Comparte esta página