Pione Sisto o Carcela+Meré AYUDO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pepitopon, 14 de Octubre de 2016.

  1. pepitopon

    pepitopon Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
    Para estar en positivo, hoy tengo que vender a Pione Sisto o a Carcela + Meré.

    He oído que Pione puede jugar de lateral? Por otro lado creo que es un jugadorazo y tengo solo 2 delanteros.

    Carcela me parece de lo mejor del granada, pero es el peor equipo de primera.

    Meré me parece un magnífico futbolista, pero está mal puntuado y se ha perdido algunos partidos por rotación.

    Yo me inclino más por mantener a Pione Sisto, pero es más una apuesta personal. Por eso invoco la sabiduría del foro.
     
  2. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    No sé, sería interesante conocer el resto de tu plantilla para aconsejarte mejor.
    Carcela y Pione Sisto son apuestas de riesgo, sobre todo el último que cuesta una pasta y tiene mucha competencia..
    Meré terminará puntuando muy bien y con la lesión de Babin creo que se hará con el puesto de titular definitivamente
     
  3. pitxe

    pitxe Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo tampoco veo el cambio. Habría que ver el resto de la plantilla. Estoy de acuerdo en que Mere va teminar siendo titular y puntuando bien.
     
  4. Tricolor

    Tricolor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    29
    Sin ver tu equipo, yo vendería a Pione sisto, por no tener garantizada la titularidad por el que vale.
     

Comparte esta página