Qué DL ficharías no TOP?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JMS, 14 de Octubre de 2016.

  1. JMS

    JMS Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    25
    Buenas
    Cómo veo que aquí hay peña que controla y mucho (Barrilete,Mrjugón, Pawel,Sarcos,Maradona10,Zizzou....y la gran mayoría, estos son los nombres que me vienen a la cabeza ) mi pregunta es fácil...Qué DL(dos) consideráis que, no siendo de los top(cr7,Messi...) fichariais?
    Gracias por vuestra labor!!
     
    A MrJugón le gusta esto.
  2. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    Así a bote pronto... Morata, Williams y Sandro, saludos!;)
     
  3. GUIRULA

    GUIRULA Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    7
    morata es suplente, pero da sus puntejos, yo he fichado a Sergio leon que esta subiendo.
     
  4. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Gerard Moreno y Sansone o William José.
     
  5. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Willian José está en buen momento pero es carete. Otros que se me ocurren son Vela, Sansone, Gerard Moreno y Sergio León que últimamente está subiendo mucho, y no sé si en realidad es para tanto que valga más de 7 millones... Pione Sisto le puede dar algo de chispa y velocidad al Celta, pero ojo a ver cómo vuelve Orellana y cómo lo meten en el once.
     
  6. JMS

    JMS Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    25
    Vendí G.Moreno para conseguir a J.Viera...Vaya ojo se ve que tuve:D!!!
    Me lo nombráis todos!!!
    Lo tuve se la jornada 3 a la 7 y me desesperaba!!:D
     
  7. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    Ruben castro aunque es bastante caro. La duda mía es livaja, con el gol que tiene las palmas y sus centrocampistas el no mete. Además creo que es bastante caro para su estado de forma
     
  8. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Gerard Moreno para ser un delantero "sin mucho gol" no puntúa del todo mal, pero tranqui, que Viera si puntúa como el año pasado no es mal cambio. La diferencia que veo es que el año pasado jugaba Las Palmas con 5-3-2 y él era un delantero que se descolgaba y ahora (según veo las alineaciones) es un interior en un 4-3-3, pero imagino que por el tipo de jugador que es le darán más libertad para atacar siendo el mejor de la plantilla (no es que yo lo diga jeje). Volviendo a Gerard Moreno, suele empezar bien las temporadas, pero el hándicap es ese... que no es un 9 y por lo tanto no marcará demasiados goles.

    De Livaja no sé qué decirte, a mí me desesperó después de tanto 2 seguido.. y lo acabé vendiendo antes de su bajón, pero vamos, acabará metiendo algún que otro gol más pronto que tarde y pegará otro subidón de VM.
     

Comparte esta página