El Bilal Toure

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mitch Murder, 12 de Septiembre de 2022.

  1. Moltruno

    Moltruno Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    45
    Desde luego al mallorca le puede meter un gol
     
  2. Hawai 5.0

    Hawai 5.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    48
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Fichado hoy en precio, dicen de todo de este chaval, qué hay de bueno y de malo? El curso pasado en el Rennes tampoco destacó demasiado y jugó bastantes partidos
     
  4. DonRoger

    DonRoger Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    27
    Han pagado un pastizal asi q le daran muchas oportunidades, imagino que esta jornada sera titular
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  5. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    El año pasado fue un truño, este tiene que demostrar. Por ahora la impresión no es muy buena pero si empieza bien puede subir y salir rentable comprado a VM. Ni de coña pagaría de más.
     
  6. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Yo me la juego esta jornada, voy a alinearle. Lo veo jugando de titular, esperemos que haga buen partido. #TeamElBilal
     
  7. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Ahora a no tener más opciones se le llama jugársela, grande!
     
  8. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Deja de sufrir por El Bilal que te va a dar algo tio, no puedes echar mas bilis por un jugador que ni tienes siquiera, que pretendes conseguir hablando pestes en este hilo? xD

    Llamo jugármela a alinearlo antes que Ez Abde, Munir, Valjet o Aimar Oroz. Seguro que El Bilal lo tiene un rival tuyo y vienes aquí a arañarte la cara viendo que la gente lo esta fichando a pesar de tus recomendaciones de cuñao... mas vale que al final sea un bluff porque viendo la importancia que tiene para tí eres capaz de borrar el Biwenger si termina puntuando bien.
     
  9. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Lo dicho, ninguna opción decente y te la estás "jugando".
    Y repito, ojalá meta 3 goles y os forreis, pero no lo vendáis como buena opción. Es simplemente un jugador para especular.
     
  10. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Yo voy a dejar mi opinión y tengo a este tío en plan “a ver qué pasa o que haces”. De hecho hoy ha bajado su valor y si mañana no sale de titular o puntúa bien, bajará de valor a gusto.

    Lo poco que me he documentado de él es que el chaval tiene maneras y por su juventud hay proyección por delante. Pero sus números en la Ligue1 con el Reims (más arriba menciono al Rennes porque ya me parecen todos el mismo) no son muy buenos: 64 partidos, desconozco minutos y titularidades; 9 goles y 5 asistencias, me parecen pobres para los partidos que juega.

    Esta jornada he estado a punto de jugármela poniéndolo, pero voy a poner al noruego de la Real que ayer mojó y es más titular que El Bilal o Vallejo, que son los suplentes que tengo. Que marca, bien, a subir, que no y puntúa bien, a subir, que puntúa bajo o en negativo, mal negocio y especulación. Puede que luego reviente, pero no es el futuro Samuel Eto’o
     
  11. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Creo que en esa tesitura estamos todos los que lo tenemos, nadie puede adivinar si se hinchará a puntos o será un paquete, ambos casos son posibles, lo que no voy a hacer es decir que es o será un truño sin haber sido titular aún, en una liga nueva para él y habiendo pagado 10M un equipo para sustituir a su delantero titular.

    Creo que en este juego la especulación es parte importante para superar a tus rivales, fichar jugadores por 500k-1M que puntúen igual mejor que jugadores de 5M, para una futura venta o para formar parte del 11 de tu equipo. Al menos en mi caso, que jugamos con 40M sin equipo, ni primas y el dinero no nos sobra precisamente... de hecho, sale Lewandoski y nadie lo ficha por no desmontarse medio equipo.

    Resumiendo, el hilo es simplemente para especular sobre el jugador, ficharle ahora que esta a buen precio y esperar a que se revalorice para sacarle posteriormente dinero o puntos, sino al carrer antes de entrar en perdidas. Creo que hay mas que ganar que perder.
     
    A Tarracus FC y Akachufiber les gusta esto.
  12. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Creo que aquí nadie lo ha vendido como buena opción, se habla de un jugador desconocido en la liga, que tiene bajo precio y que puede ser un jugador interesante esta temporada. Jamás recomendaria a nadie El Bilal antes que Muriqi por ejemplo, asique no se quien ha recomendado al jugador como buena opción, este es un hilo para especular con él desde el min.1
     
  13. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Perfecto entonces, a ver si mete golito el chaval.
     
  14. Nombre de usuario

    Nombre de usuario Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    63
    A ver, desde mi punto de vista, no creo que un equipo recién ascendido como el Almería (por mucho jefe que haya) se gaste 10kilos en un paquete, dijo yo que algo le habrán visto, en fin en unas jornadas sabremos!
     
  15. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.088
    Me gusta recibidos:
    2.542
    No se gastan equipos de primera y bien curtidos en el tema de fichajes burradas de dinero en jugadores que luego no valen una shit?
    Pues lo mismo...que no digo que el jugador no los valga y que sea malo pero el precio de un jugador no justifica siempre su calidad.
    Es como si los seguidores del Newcastle dicen que como se han pagado 70 kilos por Isak, que entonces marcará 20 goles...cuando ese jugador no vale 70 ni de coña.
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  16. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Ni desde lejos vale Isak ese precio, pero la Premier tiene pasta y gasta.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  17. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.088
    Me gusta recibidos:
    2.542
    Malgasta! Jaja
     
  18. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.504
    Me gusta recibidos:
    2.566
    El Bilal hoy titular.
     
  19. Nombre de usuario

    Nombre de usuario Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    63
    A ver como se desenvuelve.
     
  20. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Por lo pronto parte de inicio y eso es buena señal
     

Comparte esta página