Guillamon está siendo vital en ese medio campo del Valencia como stopper y dando juego ,el otro día 2 asistencias además....este año pinta muy bien y está a muy buen nivel Hugo Guillamon.
Buenas Me ha salido Gerard en el mercado pero para poder pujar por el debería de vender a Guillamon. Como lo veis. La otra opción es De Jong
Depende de tus delanteros, veo a Guillamon en muy bona forma y Gattuso cuenta con el al 100%, si puedes aguanta a Guilla y ve a por otro delantero Echame una mano❤ https://foro.biwenger.com/hilos/dembele-o-b-iglesias-para-toda-la-temporada.167621/
A quien alineariais para esta jornada: Vesga vs Elche (Visitante) Aimar Oroz vs Almería (Visitante) Guillamon vs Rayo (Visitante)
pues Guillamon ayer en picas la puntuacion fue una ******, ganando 3-0 en casa, una asistencia y solo una pica. Él lo podrá estar haciendo de lujo y contando xa el entrenador xo si no le puntuan bien...yo lo aguanto xk esta de subida xo en cuanto se estanque me da q le doy boleto, y no x él sino x como le puntuan