A quien poner en el centro del campo?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por GDZero, 14 de Octubre de 2016.

  1. GDZero

    GDZero Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    2
    Juego un 4-5-1 y en esta jornada me va la vida en el centro del campo.

    Tengo a orellana, wass, bruno soriano, iniesta, oyarzabal y pires.

    ¿A quién dejaríais fuera?
     
  2. GDZero

    GDZero Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    2
    Subo a ver si alguien ayuda!
     
  3. PDRouges

    PDRouges Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    94
    Quizás, de todos los que has comentado el que aún no sabemos a qué nivel está es Orellana. Sabemos cómo jugaba el año pasado pero no cómo está desde que ha vuelto de la lesión. Orellana, que se basa en velocidad de reacción, finta, sprint y quiebros debe mucho de su fútbol a su físico y estado de forma. Por tanto, si tuviese que dejar a alguno fuera sería a él. Que igual hace el partido de su vida o igual ni juega, Berizzo aún no ha abierto boca.
    Lo que sí sabemos es que Wass es un todoterreno necesario en el Celta, Bruno Soriano es el Xavi del Villareal, Oyarzabal se ha convertido en titularísimo y aunque no es muy constante suele sacar notable en casi todos los partidos, Gabriel Pires es el Ronaldinho de Burtaque e Iniesta es, joder, Iniesta.
    Por tanto, no dudaba ni un segundo en dejar al duende Orellana esta jornada en el banquillo y jugar con los cinco peloteros de antes. Como excepción, podría pensarse que Iniesta decansase esta jornada por acumulación de partidos para la Champions, pero Luis Enrique no puede permitirse ni un tropezón más, ni una décima de tropezón. Orellana, pues, fuera de alineación.
     

Comparte esta página