El Bilal Toure

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mitch Murder, 12 de Septiembre de 2022.

  1. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Acabo de ficharlo por 1.6M, precio de coste, delantero con mucho potencial que llega con la responsabilidad de suplir el hueco dejado por Umar Sadiq. Potencia, habilidad y buena definición son sus mejores armas...



    ¿Cómo lo veis? ¿alguien se une a #TeamElBilal?
     
  2. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Para especular y posible parche futuro. Poco mas
     
  3. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Me abruma tu seguridad, lo ves como poco más que parche futuro y para especular... y aún no ha podido debutar :confused:

    A ver que ocurre en el futuro :D
     
  4. triciclista

    triciclista Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    144

    jajajajaj eso iba a comentar yo. Si no ha podido ni jugar el chaval..
    Pienso que es un fichaje totalmente recomendado, tenemos poco que perder y mucho que ganar con este chico
     
    A Hawai 5.0 y Mitch Murder les gusta esto.
  5. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Bueno, yo me guío por lo que se puede ver con 2 clicks. El chaval en la liga francesa fue una completa basura, siempre puede haber sorpresas pero si juegas a esperar la sorpresa siempre te acabas comiendo buenas trancas. Lo dicho, para especular y con suerte que empiece con gol, que suba y vender. Ese sería el único escenario que contemplo sinceramente.

    Pero que ojalá se la saque y te salga bien compañero, preguntas opiniones y yo te doy la mía hahah
     
    A Rosendoco le gusta esto.
  6. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Acabaran cediendolo de malo que es.
    El bueno es el Vinicius 2
     
  7. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Ahí esta la cosa, lo fácil es ficharlo cuando ya empieza a puntuar bien, las sorpresas me han dado ligas por 4 duros. El año pasado fiche a Vini Jr por 6M, la mitad del foro te hubiese dicho que no merecía la pena pagar ese dinero por él, véndelo que no es recomendable, bla bla bla... ahora vale 20M antes de empezar la liga y medio foro dirá que es el nuevo Pelé.

    En este juego hay que fichar esperando sorpresas porque ni lo seguro funciona siempre, hay jugadores que puntuaban de PM el año pasado y este año son un bluff por cambiar de equipo, lesiones, etc...

    No digo que El Bilal Toure sea TOP10 este año (ni los siguientes xD), pero tampoco digo que será una basura antes de empezar a jugar.
     
    A Follardas le gusta esto.
  8. z0mbi3

    z0mbi3 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2022
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    99
    Yo lo he fichado, a ver que tal lo hace el chaval. Si funciona te puede dar un buen empujon, y si no funciona al carrer. Es un jugador barato que no supone mucho riesgo.
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  9. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Si esque me das la razón sin darte cuenta. Yo siemplemente dije que para especular bien, fuera de ahí es una ****** por el momento. Hay que demostrarlo en el campo y la temporada anterior no lo hizo.
     
  10. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
  11. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Jaja pa mear y no echar gota... entonces así son todos los jugadores antes de empezar la liga ¿que pasa no recomiendas ninguno porque por el momento no han desmostrado nada en Liga? La razón me la das tu que no sabes como puede resultar un jugador, si empieza a puntuar bien (cosa que no sabes) te puedo asegurar que tu no lo considerarías "parche" en ese momento, como dices ahora.

    Y lo mejor es que no sé de donde sacas que la anterior temporada no hizo nada cuando es su primera temporada en la liga española, costando 10M a un recién ascendido. Hay muchos casos de jugadores que en la premier o ligue 1 no hicieron nada (por edad, equipo, confianza, estatus dentro de la plantilla) y aquí han sido jugadores importantes y viceversa.

    Tu seguro que eras de los que no fichaste/recomendabas a Michu cuando la rompió en el Rayo porque en el Celta no hizo nada :D:D
     
  12. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    No, simplemente soy de los que si no has demostrado nada te digo que no has demostrado nada. No es una crítica al jugador subjetiva, los hechos están ahí. Si la rompe, cosa que que pasa pocas veces, bien para ti. Pero la verdad es que la gran mayoría de las veces seguirán como siempre.
    Bueno para especular, para lo demás aún no ha demostrado nada.
     
  13. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Sadiq. La reencarnacion.
     
  14. Hawai 5.0

    Hawai 5.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    48
    Buena pinta este joven jugador
     
  15. Trospolr

    Trospolr Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    4
  16. triciclista

    triciclista Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    144
    Antes de saber los puntos, las sensaciones que ha dejado han sido bastante buenas.
    Creo que se puede complementar muy bien con Ramazani y el Almería con el en el campo a mejorado mucho.
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  17. Ronnie

    Ronnie Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    12
    Estoy muy de acuerdo contigo, salió 30 mins y solo con su presencia el equipo ganó en presencia. La grada le quiere y el equipo le busca mucho por arriba. No tiene mala pinta para el valor que tiene. Muy recomendable
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  18. JaviG.

    JaviG. Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    88
    Salió muy nervioso para mi opinion, queire gustar demasiado pronto. Pero SI, pinta bien, y como salta de cabeza el animal...
     
  19. Rosendoco

    Rosendoco Miembro

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    14
    Fichado. Espero que puntúe bien y suba un poco, después....a vender
     
  20. triciclista

    triciclista Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    144
    Si le cae un golito o tiene una buena actuación, puede pegar un buen subidón.

    A mi también me llamó la atención cómo salta el bicho jajaj
     

Comparte esta página