Dudas en el medio

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Peri81, 14 de Octubre de 2016.

  1. Peri81

    Peri81 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar a poner esta jornada los medios. Tengo a San José, illarramendi, Víctor Rodríguez, burgui, Edgar Méndez, Víctor sanchez y tendría que poner a 4 de ellos. Gracias.
     
  2. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    San José, illarramendi, Edgar Méndez, Víctor sanchez
     
  3. Peri81

    Peri81 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    1
  4. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  5. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
  6. PDRouges

    PDRouges Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    94
    De San José, Illarramendi, Víctor Rodríguez, Burgui, Edgar Méndez y Víctor Sánchez hay uno que así a primera vista chirría y mucho. Huele a perico, y mucho. Para empezar Victor Sánchez va fuera, sin escrúpulos, a no ser que en tu contrato con él haya clausula por partidos alineados, que entonces me callo. Para sentar a un segundo está la cosa más dura. Burgui es un ciclista con falta de ritmo en el pedaleo y que usa la pierna izquierda para apoyarse mientras mueve la derecha. Además, su físico no pasa de un maratoniano etíope. Por tanto, teniendo en cuenta que San José, Illarra, Rodríguez y Méndez(oh, genio) están en buena forma y son pilares de sus respectivos equipos, me quedaría con ese medio centro que poco le tiene que envidiar al que el Madrid va a sacar el próximo día en el Benito Villamarín.
     

Comparte esta página