Lewandowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Quecedo, 24 de Agosto de 2022.

  1. TOGADO

    TOGADO Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    91
    Dale. Lewy hará más de 25 goles si sigue a este ritmo. Es un 9-13 casi asegurado salvo debacle. Además parece que no rotrará mucho y no es muy propenso a lesionarse
     
  2. Pachón 323

    Pachón 323 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    16
    Jugaríais una jornada con dos parches para tener la posibilidad de tener a Lewandosky y por su VM?
     
  3. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    yo lo haría
    me quité al portero y un mc normalillo por lewan y morata
     
  4. Dabru

    Dabru Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    104
    Cambiar al Chimy Ávila, Sergi Roberto y todos mis ahorros por Lewan del tirón?
     
  5. Maquiavelo

    Maquiavelo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    43
    Aligera...
     
    A Dabru le gusta esto.
  6. Mister H

    Mister H Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    49
    Estás tardando! Quien me diera!
     
  7. Hulio

    Hulio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    386
    Me gusta recibidos:
    108
    Que alguien me explique las dos asistentencias que le han dao en sofascore a Lewan jajajaja si solo dio una
     
  8. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    La de Ansu y también le dieron el pase a Dembele.
     
    A Dabru le gusta esto.
  9. Hulio

    Hulio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    386
    Me gusta recibidos:
    108
    Pase a Dembele??? Jajaj pero si el pase se lo da 1 minuto antes, Dembele se fabrica el gol él solito. No entiendo esas asistencias porque a otros no se las dan, de hecho la otra jornada que le dio un pase también a Ansu fati de tacón no se la dieron porque rozó en un defensa, pero si la considero asistencia porque solo tuvo que rematar (lo normal en las asistencias)
     
  10. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Es asistencia, no le des más vueltas. Otra cosa es que el mérito lo tenga Dembele.

    Recuerdo el gol de Messi contra el Madrid en las semifinales de Champions. Empieza él la jugada, se la da a Busquets que lo único que hace es devolvérsela en el centro del campo para que Leo se vaya de medio Madrid él solo... Lo que pasa después lo conocemos todos. Busquets ahí gana una asistencia. Mérito de Busquets 0.

    Ayer pasó lo mismo (salvando las distancias). Lewandowski le da el pase a Dembele que él solo se hace la jugada y marca. Lewandowski gana una asistencia y Dembele un gol
     
  11. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Jaja pues no te quejes una por otra.
    Eso es lo mismo que cuando le dan un asistencia a un portero.
    Si ves el gol de Valverde hoy miralo bien asistencia de Ceballos.xd y casi arranca Valverde desde su área.
     
    Última modificación: 11 de Septiembre de 2022
  12. Dsc7

    Dsc7 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    628
    Me gusta recibidos:
    131
    Iríais a por Lewandoski?? Tendría que vender a Muniain, Pedri, Nico Williams y Abde.. por otro lado podría fichar a Rodrigo y me quedaría arriba con Braithwate, Danjuma, Nico Williams y Rodrigo.. que haríais??
     
  13. Shacko Fall

    Shacko Fall Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    39
    Hazlo de cabeza. Lewandowski es un ciborg y va a jugar casi toda la liga, no va a desgastarse en el mundial, y es un tío que puede puntuar decente sin meter gol. Por lo demás, puede meter algunos dobletes mas y algún que otro hat trick. Creo que es el que mas puntos hará en toda la liga y si no se lesiona lo va a hacer
     
  14. Shacko Fall

    Shacko Fall Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    39
    A ver, es un poco doloroso por que pierdes a Pedri que es top, muniain es buena pieza y nico williams este año ojo... pierdes bastante profundidad. Aunque si puedes fichar a rodrygo del madrid creo que compensa, a fin de cuentas lewa es quizá el mas top y rodrygo este año promete. Danjuma no se cuanto vale pero yo no se si confiaría por las lesiones, yo intentaría al menos mantener algún mc como nico o muniain, me imagino que pedri será muy caro
     
  15. Nombre de usuario

    Nombre de usuario Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    63
    venderiais a Medio equipo para ficha a Lewa?
    Ahora mismo tengo un equipo en construccion con muchos jugadores en especulacion, que actualmente estan subiendo valor peo que iran fuera, tipo Nico, Nico Williams, Braithwaite, El Bilal Touré, Rodrigo Riquelme (que en sofa es una ruina).

    Nico y Riquelme los vendería hoy para poder llegar a hacer la oferta de lewa y dudo que ningun otro pueda llegar a hacer oferta

    Mi equipo:
    Rulli
    Reinildo Mandava
    Koundé
    Gayà
    Omar Alderete
    Frenkie De Jong
    Óscar
    Busquets
    Nico González
    Rodrigo Riquelme
    Rubén Alcaraz
    Rodrygo
    Nico Williams
    Braithwaite
    Ez Abde
    El Bilal Touré
     
  16. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Con Rodrygo y Lewan vas bien arriba. Lo demás puedes venderlo sin problemas.
     
  17. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    En qué te basas para decir que no se desgastara en el mundial? qué pasa es suplente en Polonia JAJAJAJA
     
  18. Pachón 323

    Pachón 323 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    16
    Pues creo que es porque Polonia no sé clasificó para el mundial.
     
  19. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    Obviamente va a jugar todos los partidos en el M
    undial, y yo creo que puede pasar fácil de ronda (8vos del 3 al 6) y ya, depende de quien pase, podría esperarle Francia o Dinamarca (a mi parecer), por lo que podríamos ver a Polonia incluso en cuartos (el 9 o 10), y la liga empieza el 31.

    esta claro que todos son suposiciones y quizá los polacos no pasan ni de fase de grupos, por eso... no hate comments pls jajaja
     
  20. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    No es un comentario hate, de hecho no falto el respeto en ningún momento. Simplemente me hace gracia que la gente hable sin saber o por subjetividad hacia un jugador. Ya ha habido 2 personas que han dicho algo parecido y por eso muchos creerán que no jugará el mundial, por lo que descartaran lesiones o bajadas de ritmo por el cansancio acumulado jugandolo TODO. Que si que es lewan pero con 34 palos nunca se sabe...
    A todo esto, creéis que jugará la próxima jornada de titular o le dará descanso como la anterior después de la dura champions y contra un entristecido elche?
     

Comparte esta página