Strand Larsen

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por berlin15, 8 de Septiembre de 2022.

  1. berlin15

    berlin15 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    14
    Ayer lo fiché por su VM, despues de recibir 3 picas en su primera aparicion me pareció interesante ficharlo aunque su valor sigue bajando a pesar de los 10 puntos.

    Algun Celtiña o alguien que lo conozca me puede decir que tal es este giganton y si puede dar un buen rendimiento en el Celta?

    Gracias!
     
  2. Forero1997

    Forero1997 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    8
    Es exactamente lo que le hacía falta al celta, es como pasiençia pero bueno Se le vieron cositas el otro día aunque me parece que de precio salió un poco hinchado creo que su rendimiento será bueno .
     
  3. berlin15

    berlin15 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo también creo que el precio esta hinchado, de ahi que siga bajando a pesar de las 3 picas. Aunque por lo que he leido de él tiene una pinta tremenda, 14 goles el año pasado en la Eredivise y en éste llevaba 1 en 4 partidos. No sabía que con Haaland en Noruega arrasaban jugando juntos.
     
  4. krakren

    krakren Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    7
    Es el fichaje más caro del Celta este año 11+2 en variables.Es una apuesta de Luis Campos.Joven promesa de 22 años 1.93m de altura juega de 9.
    Jugador fuerte pero tb tiene velocidad, no es un delantero tronco,combina bien y tiene una técnica individual notable,busca muy bien el espacio y su tamaño genera problemas a los adversarios para marcarlo.
    17 goles y 2 asistencias el año pasado en un pobre Gronnigen que casi desciende,14 de ellos en liga.5 goles en 6 partidos con Noruega sub 21
    IMG_20220908_150742.jpg En su debut contra el Cádiz con un entrenamiento a sus espaldas salió en el descanso con 0-0 dió una asistencia de tacón y remató de cabeza al palo en 45', además demostró tener una personalidad fuerte y ganas de protagonismo.
    Generó mucha ilusión en su debut entre la afición celeste,con la confianza del entrenador puede formar un tándem temible con Aspas a su lado
     
    A Xnet y Ubu les gusta esto.
  5. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    El otro día contra el Cádiz los minutos que jugó fueron muy buenos. Si es capaz de mantenerse va a ser un fichajazo para el Celta. Ahora bien, coincido en que 5 millones es una pasada por un jugador tan joven y que nadie conocía hasta hace cuatro días. Es normal que su precio esté bajando.
     
  6. berlin15

    berlin15 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    14
    Gracias por la info compañeros. Lo fiché por su VM y no me importa que ahora esté bajando. Es una apuesta pero tiene una pinta tremenda y seguro que empezará a dar puntos y con ello a subir su precio como la espuma, tengo fe.
     
  7. Adrianycandela

    Adrianycandela Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo pienso igual, esta jornada parece qe juega titular y si hace buen partido subira de precio
     
  8. Surfereta

    Surfereta Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    300
    Me gusta recibidos:
    106
    tendria que vender a Alex Collado para quedarme a Larsen....¿¿¿como lo veis el cambio???
     
  9. berlin15

    berlin15 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    14
    Pues es un poco arriesgado ya que a Larsen no lo conocemos mucho todavía. También te digo que yo el otro día vendí a Collado para fichar a Gavi. Aunque es un jugador vistoso y puntuará bien creo que jugar en el Elche estando como está le penaliza. Dicho esto, yo le tengo mucha fe a Larsen y siempre es mejor tener a un 9 que a un centrocampista ofensivo. Saludos.
     
  10. Geemoney

    Geemoney Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    48
    Este chaval no es un medianías, vini por luis campos. No creo que dure mucho en Vigo. Fichajon
     
  11. berlin15

    berlin15 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    14
    Bueno pues un 6 a la saca... Y su precio parece q se estabiliza... Sigo siendo Larsenista
     
  12. Arcanoide

    Arcanoide Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    41
    Contra el Atlético de Madrid estuvo en todas las jugadas de peligro ....acabará mojando ya veréis solo tiene que adaptarse a la liga
     
  13. Surfereta

    Surfereta Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    300
    Me gusta recibidos:
    106
    en sofascore un 2, yo me borro...suerte chicos...;)
     
  14. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.498
    Me gusta recibidos:
    2.562
    Y además con Aspas a su lado puede dar muchos puntos. De momento, 8 puntos de media en picas.
     
    A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  15. Arcanoide

    Arcanoide Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    41
    Tuvo varios mano a mano con el portero y algún tiro flojo sin suerte ..pero tiene mucho peligro y su 1'9metros las faltas o saques de esquina van todos a el ..yo le doy un par de partidos que pinta bien
     
  16. berlin15

    berlin15 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    14
    Puede que en Sofascore no merezca la pena, su precio aun es alto. Pero en picas tiene pintaza.
     
  17. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.519
    Me gusta recibidos:
    930
    Le acabo de fichar x valor, a ver si da alegrías porque tiene un valor muy alto para ser un desconocido
     
  18. Spikek222

    Spikek222 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Fichajazo del Celta, este tio va a meter 20 goles facil esta temporada con Iago Aspas al lado, el gigante Noruego amigo de Halaand va a arrasar la liga, fichenlo mientras es una ganga de 5M
     
  19. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.519
    Me gusta recibidos:
    930
    Muy arriba te has venido amigo!! Jaja ojalá
     

Comparte esta página