Buenos días y ante todo gracias a todo el que aporte su granito de arena a mi consulta. Hoy desperté con el fichaje del pajarito, 9 millones. Mi equipo: Juan Carlos; Pedraza, Yeray, Yan Couto, Calero; Collado, Brais Méndez, Álvaro Aguado, R. Tapia, VALVERDE; Aspas, Abde y Samuel Lino Con el fichaje de Valverde estoy en -8.5M. Anoche usando hasta la calculadora lo tenía todo planeado, vendía a Lino, Collado y Juan Carlos para saldar la deuda. No me quedaba sin portero porque me hacía por Masip por poco más de 1kilo por Juan Carlos y además le sacaba la diferencia. Un rival se me ha llevado a Masip por la mínima el maldito y ahora me deja en una dura coyuntura. A) Vender a los que tenía planeados y fichar a Aguirrezabala que es tener un 0 en portería pero al menos no es -4 B) Vender a valverde y quedarme positivo y como estaba pero palmando pasta porque pujé por encima de su precio C) Vender otros jugadores como pueden ser Brais y Lino o Brais y alguno de los defensas entre Pedraza o Yeray... Gracias de antemano y ayudo!!
Pues en tu situación te diría: Brais y Lino, o como mucho darle salida a los que dices y poner a un parche de 0 en portería. Te digo estos porque, aunque Lino me ha gustado mucho, le viene competencia y de la terna que forma con Pedraza y Yeray, confío mucho en los puntos que pueden dar los dos últimos esta jornada contra Espanyol y Elche en casa. Brais es una pena que se marche, pero no me parece tampoco imprescindible, en tu equipo sólo lo es el bueno de Iago Aspas. ¿Me echas un cable? https://foro.biwenger.com/hilos/joselu-riquelme-o-busquets-taty.167493/
Cambiariais a Fede X Berenguer, sacarme 3 kilos de diferencia y ficha a un portero y a un defensa? Equipo Masip Yeray, Pedraza, Calero, Yan Couto Brais, Tapia, Fede, Nico González Iago Aspas, Abde
Es difícil elegir ahí, pero yo lo haría. Encima te sacas algo de dinero por la diferencia. Pero elijas lo que elijas en este caso tendrá sentido porque es chunga la elección.
Entre Valverde y Merino , con cual os quedabais?? Me generan las mismas dudas quedarme con uno u otro...
El año pasado hizo bastantes más punto Mikel Merino que Valverde, pero bien es cierto que este año Valverde parece que tiene el puesto fijo y que se está animando a tirar más…
Cierto ...por eso mis dudas,la cuestión es que tengo a Merino y ha salido en mi mercado Valverde,al final creo que voy a optar por el cambio a ver si hay suerte...
Metería esta jornada a Iru en portería. Ya ficharás a otro con la pasta de esta jornada + la venta de Aguado
Pues...si existe esa operación creo que no a sido la mejor idea..gol del pajarito que para mí es indiscutible en mi equipo y saquid...lesionado
Calla! Menos mal que me quedé con Valverde. Estuve a punto de cambiar a Borja Iglesias por Sadiq y si llego a hacerlo mi delantera a día de hoy hubiera sido Gerard lesionado y Sadiq lesionado. Un drama
Pues si!! A mí consejo nunca hay que vender al panda...Tenerlo es un seguro de vida...si por lo fuera junto a iago aspas lo llevaría al mundial