Frenkie de Jong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Wstsrkr, 5 de Septiembre de 2022.

  1. Wstsrkr

    Wstsrkr Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    138
    Me parece sintomático del estado de la Liga Española, el hecho de que se hable más del jugador holandés fuera de nuestro país que dentro. Si buscáis su nombre en Twitter, por ejemplo, la mayoría de cuentas que se hacen eco, son cuentas extranjeras. Aquí en cambio, por una razón puramente sectaria, se habla más de Gavi o Busquets, estando estos a años luz de Frenkie, por el simple hecho de ser de “La Masía”.

    Es sonrojante que un jugador de talla mundial, esté sentado en el banquillo, solo porque a Xavi, su afición le pida que lo deje sentado y que de minutos a Gavi, que siendo bueno no está a su altura, o a un otrora gran jugador como Busquets, pero que a todas luces no está para competir.

    Como nuestra liga no empiece a dejarse de sectarismos, y empiece a respetar a los jugadores por lo que son, y no por su apellido, nos convertiremos en una liga de chichinavo.
     
    A BarriWeiss y PIC les gusta esto.
  2. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Si tío ,yo tampoco entiendo lo de jong !!
     
  3. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    No ha demostrado nada en tres años en el Barcelona. Y luego yo pienso que precisamente se infravaloran los jugadores nacionales.
     
  4. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Yo no sé si es valorado o no, sé queo fiché y que lo voy a poner siempre, de titular o con minutos de calidad, el rubio por este precio, en mi equipo mejor que en otro.
     
    A arroyo le gusta esto.
  5. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Nadie creo que discuta la calidad de De Jong, pero no corre lo que Gavi ni mucho menos recupera los balones que Gavi, 18 añitos ,va al choque con las torres de la liga, sin miedo, se les cruza como sea, tirándose al suelo, hace falta lo que sea,,,porque tiene sangre y mucho carácter, cosa que el holandés le falta.
    Yo tengo a De Jong en mi once y ahí se va ha quedar.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  6. Pabs

    Pabs Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    5
    No podéis vivir de temporadas pasadas......... Por mas que queráis de titular a De Jong, lo cierto es que a día de hoy no lo es, o en el mejor de los casos rotará una barbaridad. Así que no vale la pena quejarse y pillar berrinches. Hasta que no tenga una gran actuación en los 20 minutos de la basura que le dan no tendrá margen para salir de titular y consolidarse. Así que en mi opinión lo mejor es venderlo e ir a por otro MC destacable como puede ser Kang Li o Musah por ejemplo y ya se le fichará cuando sea intocable. Sino cada jornada estaréis igual.
     
  7. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    A mí me gustaría que jugara De Jong en el puesto de Busquets, pero no entiendo mucho la crítica que haces llevándolo a que se prefiere lo de casa antes que a lo extranjero. A Xavi se le ha contratado para que intente ganar los máximos partidos posibles, y si no saca a De Jong es porque creerá que Busquets y Gavi están mejor que él ahora mismo, no por "sectarismo" como dices, o menos aún, que la afición sea quien condiciona las alineaciones. No lo veo.
     
    A Los Putos Amos le gusta esto.
  8. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Cierto, no corre como Gavi, ni Gavi crea como De Jong, son interiores. Para recuperar y correr, debería de estar el sitio de Busquets, que para mi, debería de ser el sitio de Gavi por sus condiciones, otra cosa es que quiera emplear estos años de formación para jugar en ese puesto.
     
    A Los Putos Amos le gusta esto.
  9. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Tener 11 titulares es lo ideal, pero si no se puede, lo mejor es jugadores que tengan minutos de calidad.
    Y dentro de ellos (para mí) pocos mejores que el rubio holandés.
    Además hay muchos partidos y nadie está libre de rotar.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  10. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Pero Busi ya no es el de antes, tema físico,por la edad.
    El Madrid hace lo mismo con Valverde, cuando juegan Cross y Modric juntos.
    Xavi para crear usa a Pedri y el fútbol de hoy necesita Gavis y Valverdes.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  11. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    A mí ya me parece gracioso que se cree un hilo de cruzada por el amigo Frenkie de Jong con tal de que sea titular en el Barça. El que decide es Javi el jardinero y el holandés, para mi criterio, no ha hecho nada en las temporadas que lleva como blaugrana, ni por asomo ha sido aquel jugador que era en el Ajax.


    Ya venimos a decir que La Liga apunta a sectarismos porque un jugador extranjero no es titular en un equipo donde principalmente se ha revolucionado buena parte de su once, pero la traca es venir a pedir que se vanaglorie a un holandés por delante de un chaval español que apunta a promesa o por un tío como Busquets que nos ha dado cosas importantes con el equipo nacional. Claramente se nos va la olla.

    Ni chichinavo ni tres pitorras. La Liga no va a influir que Frenkie entre en el once del Barça. Xavi quiere competir en las tres competiciones y él verá que planteamiento y rotaciones hace durante la temporada. Lo que está bastante claro es que la media Busi-Pedri-Gavi parte con mucha ventaja sobre Frenkie, los Kessie, Pjanic y compañía, y no digo nada del partido que hizo el chaval el otro día en el Pizjuan con sangre bética de cuna. Para no sentarlo.


    Demasiado romance hay con Frenkie de Jong y que conste que no tengo ni a uno ni a otro en mi equipo, pero es evidente ya esta situación y el que quiera tener a un suplente por ese valor, que lo tenga. En picas va a rendir porque su cronista es generoso a más no poder. En estadística, con pocos minutos, es un “bah” en toda regla.


    Dejad de dar el coñazo ya con este tío
     
  12. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    Pues sea tragado los 90 minutos en champions.y busket 0 con kessiee aver xavi Seva a cargar a busket y de Jong??no creo no!
     
  13. arroyo

    arroyo Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    152
    Esta claro lo que hara. Quieren que no pierda valor para venderlo, por lo tanto, darle visibilidad fuera de España. La Liga la va a jugar Gavi, y la Champions De Jong
     
  14. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Rotaciones de toda la vida. La semana que viene contra el Bayern veremos el once que saca en el Allianz
     
  15. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    A partir de "Javi el jardinero" he dejado de leer. Sin acritud, pero me parece absurdo nombrar a Xavi como "Javi el jardinero".
     
    Última modificación: 8 de Septiembre de 2022
    A arroyo, KVC78 y PIC les gusta esto.
  16. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Javi el jardinero, el cortacésped, y va sin ofender. Apodos del fútbol, que tenemos la piel un poco fina algunos días
     
  17. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Akachufiber, con todos mis respetos, si quieres que no demos el coñazo con este tio, la mejor opción ya que no le tienes es que no te pases por el foro...Aunque si te digo la verdad, prefiero leer comentarios de todo tipo como el tuyo que me abren la mente un poco y no solo ensalzan al susodicho del post en cuestión.
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  18. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    No va a perder valor para que lo vendan, teniendo el mundial a la vuelta de la esquina, que es antes del mercado invernal.
    Simplemente tiene equipo para rotar y contra el Plzen, puede jugar cualquiera.
    Lo que dicen por ahí, veremos quien juega en el Allianz.
     
  19. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Una parte de mí quiere traerlo por su VM. Tiene minutos y en Sofascore no puntúa mal, lo malo es que ya tengo a Busquets. Puede tener sentido un cambio por Collado? Está claro que el otro es titularísimo en un equipo muy malo, pero este va a tener minutos todos los partidos posiblemente.
     
  20. takefusafc

    takefusafc Miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    8

Comparte esta página