Gameiro por iñaki Williams y Oyrzabal?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Maradona10, 13 de Octubre de 2016.

  1. Maradona10

    Maradona10 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    31
    Hola
    tengo a Gameiro en el mercado. y Quiero ficharlo, pero para ello tendría que vender y tengo estas dos opciones:
    opción 1: vender a Iñaki Williams + Oyarzabal
    Opción 2: vender Kroos + Garay

    veis factible el cambio
    mis otros delantros son Ben yeder y Andone
     
  2. Angelitogp

    Angelitogp Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    No lo veo para nada el cambio de oyrzabal y williams. Gameiro va a rotar mucho mucho mucho. Mientras q los otros dos nada. Quizás los comienzos de ambos han sido dubitativos, pero son titulares e indiscutibles y muy importantes para sus equipos...viendo como se movieron el año pasado, tengo claro q prefiero a iñaki antes q gameiro, más que nada por que va a jugar más. No vale la pena quitarse a dos muy buenos jugadores por uno q normalmente en el primer año con el cholo no suele rendir mucho
     
    A LagartijoKick le gusta esto.
  3. Maradona10

    Maradona10 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    31
    ok @Angelitogp al final me quedé como estaba. gracias por responder.
    de todos modos más adelante intentaré lo de Gameiro me huele que Gameiro y Griezman van hacer una dupla de oro...
    haber si pillo algún dinerito extra y vuelve a salir Gameiro al mercado ya que nadie se lo ha llevado.
    gracias y un saludo socio.
     
  4. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Llegue tarde jeje, yo si lo hubiera hecho, estoy convencido de que gameiro hara 200 puntos
     
  5. Richyhim

    Richyhim Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    A pesar de que Gameiro no se ha adaptado del todo en el Atlético, aunque creo que es cuestión de tiempo, incluso en los partidos que aparece poco suele dejar alguna asistencia o un gol. Lo complicado con él es saber cuándo va a jugar, ya que Correa tiene minutos en todos los partidos, y Torres suele participar en algún encuentro como titular. El único intocable ahí es Griezmann.
    De todas maneras, yo tengo a Gameiro, y como por ese precio hay poco que esté mejor, me lo he quedado.
     

Comparte esta página