Deshacerme de canales para fichar a bencema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ciprihl, 7 de Septiembre de 2022.

  1. ciprihl

    ciprihl Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    45
    Lo dicho con la lesion a uno de mi liga le han entrado las prisas por vender, me deshago de 2-3 jugadores del montón y canales, el me da a bencema. Merece la pena?
     
  2. FC Encinar

    FC Encinar Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    311
    Me gusta recibidos:
    94
    Depende como tengas tu equipo. Canales es top de los centrocampistas.
    Si tienes buena delantera no haría ese cambio, salvo que tengas el centro campo muy fuerte
     
  3. ciprihl

    ciprihl Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    45
    Mi mediocampo es guillamon, pathr cisd, reinier y alcaraz.
    Mi delantera es vini Jr, muriqui y oyarzabal (que ya no lo vendo)
     
  4. ciprihl

    ciprihl Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    45
    Me quitaría al del rayo al pathe ciss y un defensa random que no me afecta al equipo.
     
  5. FC Encinar

    FC Encinar Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    311
    Me gusta recibidos:
    94
    De centro campo no andas sobrado. Yo no lo haría por diversificar un poco equipo, tienes ya a Vini en la delantera.
     
  6. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Como bien dices, yo tampoco creo que tenga buen centro del campo y sin embargo Canales es uno de los mejores centrocampistas, así que yo me quedo con Canales. Porque además ya tienes a Vinicius que es de los mejores delanteros y como dice aquí el compañero es mejor diversificar el equipo. En nuestra Liga no podemos tener a más de 3 jugadores del mismo equipo.
    Lo que me extraña es que no vendas a Oyarzabal si no va a jugar ya hasta el próximo año. En nuestra Liga no te puedes permitir tener parado a un jugador ni siquiera de 500.000€. Es una Liga muy complicada y también divertida a la vez debido a su dificultad. Las primas son muy pequeñas y necesitas tener disponible todo el saldo posible. Y no te puedes permitir que ningún jugador puntúe 0, es mejor puntuar aunque sea 2 puntos.
     
  7. z0mbi3

    z0mbi3 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2022
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    99
    Yo no haria el cambio, Canales es TOP y me da a mi que a Benzema lo van a dosificar un poco mas a partir de ahora.
     

Comparte esta página