Bellerin

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Eoxil, 3 de Septiembre de 2022.

  1. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Ojalá tuviera a Koundé, que si iba a estar tranquilo. Desgraciadamente tengo a Eric el bueno, fichado por la subida bestial que lleva teniendo desde hace más de una semana y la suerte de encontrarme con un gol suyo, y ya te digo que yo por este tio no doy un duro, pero tiene buenos padrinos por lo que se ve. Koundé es muy buen central, no te lo niego, aunque en dos partidos con el Barça de lateral derecho se la ha sacado y eso para Bellerín no es bueno
     
  2. Juanan_003

    Juanan_003 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2019
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    28
    Pues yo creo que a medio plazo la defensa será Bellerin-Kounde-Araujo-M.Alonso

    Kounde (como bien dijo un compañero) uno de los factores claves en la negociación con el Barça fue el echo de que no quería jugar de lateral, nunca a estado a gusto hay.....dicho por el mismo!! Y respecto a Balde( con todos mis respetos) es un jugador con una proyección a futuro brutal, pero M.Alonso es presente, lleva años jugando Champions y siendo importante en equipos top.

    A veces nos dejamos llevar por la novedad y endiosamos a jugadores que son peores que otros solo por la novedad. Ni Eric Garcia es mejor que Kounde , ni Balde es mejor que M.Alonso, sino tiempo a tiempo.
     
  3. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Tu mismo te has respondido diciendo que marcos alonso lleva muchos años jugando Champions, y balde tiene un futuro enorme. Para que cortar su progresión cuando puede usar a marcos alonso en champions y a balde en liga? No lo vería ninguna locura teniendo en cuenta que ya tiene 32 años y a Jordi calva para rotar en liga... Yo creo que balde tiene futuro esta temporada, no digo que no vaya a rotar algún partido pero pienso que va a ser titular en liga
     
  4. Trospolr

    Trospolr Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    4
    Bellerin titular
     
  5. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.519
    Me gusta recibidos:
    930
    Cuando?
     
  6. TuskenDelNorte

    TuskenDelNorte Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    13
    El finde que viene va a ser titular casi seguro. Juega contra el Elche en el Camp Nou.
     
    A chusjuk le gusta esto.
  7. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.519
    Me gusta recibidos:
    930
    Futbol fantasy le da un 70 de titular y jornada perfecta le sienta directamente....no lo tengo tan claro.
     
  8. DreamTeam9319

    DreamTeam9319 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    117
    Hombre no creo que nadie en su sano juicio diga que Eric es mejor que Koundé, solo que tal vez si mejor que Bellerín, es decir que Koundé de Lateral y Eric de central es mejor que Koundé de central y Bellerín de lateral, eso puede ser.
    Es pronto para decirlo pero contra el Cádiz Bellerín tubo suerte que estaba Araujo porque se comió unas cuantas… contra el Cadiz… de momento no tiene el nivel Bellerín y Eric sí (no va sobrado pero cumple)
     
  9. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Olvidaros de kounde lateral,bellerin es el titular indiscutible,si se lesiona o es sancionado por ciclo de tarjetas o roja,la posición la cubrirá kounde,pero para Xavi bellerin es el titular.
    Así que ya tenéis una ganga.
     
  10. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Bellerin jugo bastante bien y subió muchísimo con jugadas al toque de las cuales nacieron los goles.
    Esa es la verdad.
     
  11. DreamTeam9319

    DreamTeam9319 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    117
    Está claro que tienes a Bellerín y eso está bien pero sabes muy bien que no es titular indiscutible, no se puede comparar con Koundé (que es un 10 tanto de central como de lateral y puede ir alternando según le haga falta a Xavi), si con Eric García (que lo vendo por la incertidumbre y porque tampoco es titular indiscutible)
    Xavi irá rotando la defensa donde lo únicos claros indiscutibles son Araujo y Koundé, Bellerín, Eric, Balde, Christensen, Piqué, Marcos Alonso y Alba irán rotando (7 jugadores para intercambiarse 2 posiciones así que… ninguno de los nombrados es recomendable, solo para especular mientras suban y cuando la gente los venda y bajen pues son venta.
     
  12. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    2.531
    Sin tener ninguno de la DF del Barça me da que los titulares acabarán siendo Marcos Alonso-Koundé-Araujo-Bellerín
     
  13. DreamTeam9319

    DreamTeam9319 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    117
    Bellerín hizo un partido aceptable, no fue malo pero tiene que demostrar más, Araujo salvó 3-4 que le tocaba a Bellerín, de no ser por él…
    Aún así yo pienso que lo aguantaría (a no ser que salga algo mejor), ya que está subiendo.
     
  14. DreamTeam9319

    DreamTeam9319 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    117
    Es posible, pero aún así Xavi Alonso y Bellerín rotarían bastante tirando a mucho
     
  15. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Claramente tienes a Bellerín. El otro dia en Cadiz tampoco se salió. Tuvo una primera parte que Araujo le corrigió muchos errores
     
  16. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Como dijeron arriba salvo Koundé y Araujo los demás son posibles roscos. Hay que ir con cuidado, pero mientras suban se aguanta
     
  17. RubenKick

    RubenKick Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    47
    Bellerin titular esta jornada !!!
     
  18. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    El único lateral derecho en el Barcelona puro es bellerin,lo tenga o no hablo del tema m,cada uno que haga lo que vea solo os digo que bellerin va a ser fijo.
     
  19. TuskenDelNorte

    TuskenDelNorte Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo creo que va a ser titular contra equipos de mitad de tabla para abajo (como este finde contra el Elche).
     
  20. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Coincido. Bellerín va a jugar partidos de relleno en liga, Champions y Copa. Digo esto porque repito, mientras Koundé este a buen nivel, Xavi en los partidos importantes lo coloca en el lateral.
     

Comparte esta página