Vicente Gómez, Tana o Piatti

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por onepac, 13 de Octubre de 2016.

  1. onepac

    onepac Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Tengo en mi centro del campo a Viera, Tana y Vicente Gómez de Las Palmas y ha salido Piatti en el mercado. No quiero desprenderme de Viera porque a la vuelta de la lesión espero que vuelva a rendir, y mi duda es si quedarme con Tana y Vicente o cambiar a uno de ellos dos por Piatti.
    Tana y Vicente han puntuado bien hasta ahora pero he leído que Setién puede que empiece a sentar a uno de ellos porque le sobra gente en el centro del campo, y por eso quería "diversificar" mi centro del campo metiendo a Piatti (que además no me gusta estar plagado de gente del mismo equipo que te penaliza mucho en un partido malo). Qué me aconsejaríais. Un saludo y gracias de antemano
     
  2. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    Situación difícil... Yo los aguantaba hasta que saliese otro medio mas fiable que Piatti. Vicente y Tana serán buenos a largo plazo de todos modos, suerte!
     
  3. franfre

    franfre Miembro

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    7
    Todo el mundo opina que Tana sera suplente la realidad es que se esta saliendo y setien lo sabe no creo que lo cambie
    yo no lo vendía y menos por piatti aguanta un poco con ellos
     
  4. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  5. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Te aconsejo vender a Tana y con ese dinero más algo más que pongas tu pillar a Piatti. Vicente es muy regular en sus puntuaciones.
     
  6. Tricolor

    Tricolor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    29
    Bueno, parece que de momento voy ser el unico que va defender a Tana. Haber, Tana empezó en el banquillo, tambien por estar lesionado, pero basto participar en un amistoso (en el primero paro de las seleciones) para que Setien lo probara en la equipo titular, y de ahí no ha salido mas. Así que yo creo que Tana es junto a Viera, un indiscutible en el medio del Las Palmas, y encima tiene Gol, vamos...
    Si tiene que cambiar, cambia a Vicente o si tiene dudas no lo cambie y punto
    Me ayudas: http://foro.biwenger.com/hilos/cambiar-wass-por-piatti.11558/
     
    Última modificación: 14 de Octubre de 2016
  7. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    Pff que dices amigo?? Tana suplente y El Zhar Titular? Tana para mi es una maravilla y es el ojito derecho de Setién. Desde que ha vuelto de su lesión siempre titular. Nose, en mi opinión Tana más Gol, ya lleva 3 en sólo 7 Partidos, y sino te hace seises.
     
  8. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    ¿Dónde has leído eso? no le he dicho nada de el zhar, me ha preguntado a quien vender para fichar a Piatti y si ya tienes a Vicente que es un 6 casi siempre y a Viera que es el mejor de las palmas no veo necesidad de seguir aguantando a Tana. A El Zhar sacalo de la ecuación, otra opción es vender a Vicente y quedarse con Viera y Tana. Ya eso al guusto del consumidor.
     
    A Manusito14 y Tricolor les gusta esto.
  9. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    Viera es una maravilla, y a tana y a vicente les tengo mucho aprecio y son buenisimos asique no se por quien decantarme. Aunque si te digo, que de los 3 al que veo con mas posibilidades de rotar es a tana, ya que viera es el as del equipo y vicente el sostén del mediocampo junto a roque, hace una labor grandísima y va al corte en todas, ademas puntua bien, mete algun gol y es el segundo capitán. Pero creo que los 3 en principio son titulares. Si de verdad quieres quitarte a uno, sea tana.
     
  10. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53
    No he visto lo de Que tenía a Viera
     
  11. pepitopon

    pepitopon Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
    Todavía no acabo de entender eso de no tener más de un jugador de un mismo equipo. Si tienes a Messi y Luis Suárez, ¿quién en su sano juicio se desprendería de alguno de ellos? Bien, pues esto es igual para cualquier equipo. Si tienes a Orellana, no te desprendes de Aspas; si tienes a Cristiano, no te desprendes de Modric... Y si tienes a Viera, no tienes por qué desprenderte de Tana. Tienes razón con eso de que en un partido malo, esa jornada te hacen una faena. ¿Pero por qué nadie dice que si Las Palmas mete 5 goles es una lluvia de picas para ti? Soy de la opinión de que lo ideal es tener a los mejores jugadores de cada equipo, y si son dos o tres del mismo equipo, pues ok, mientras sean de los que dan puntos.

    Quédate con los tres de Las Palmas. Piatti ha jugado bien por el momento, pero aún no se sabe cómo vendrá. En su favor juega el pésimo estado de forma del Espanyol cuando Piatti no estaba, pero necesitará un par de semanas. Y no me parece que ninguno de los 3 de Las Palmas sea peor que Piatti. Quizás tengo dudas de Vicente... Pero aún así, me quedaría con los tres de Las Palmas.

    Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/pione-sisto-o-carcela-meré-ayudo.11564/
     
    A Sarcos le gusta esto.
  12. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
  13. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Viera, Roque y Vicente son los mas titulares del medio de Las Palmas.
    A Vicente no lo va a rotar unicamente que haya jornada entre semana porque... a quien mete?? a Montoro? en fin...
    Tana es otro de los titulares, no sé porque la gente dice que sobra gente en el medio del campo, porque Las Palmas juega con 5 medios y un punta. A parte de los mencionados, entra en el medio Tana y Boateng. Y si en algun momento le da la venada a Setién de rotar a alguien serán uno de estos dos por El Zhar o Momo.
    Esta claro que con las puntuaciones AS no es lo mismo que las puntuaciones por estadisticas, ya que si un equipo pierde jugando bien, lo van a machacar con 2 y -2...
    Si no quieres tener a dos del mismo equipo, quizás sacrificaba a Tana, aunque a mi me encanta pero Piatti no te puede dar toda la confianza de como antes estaba, ya que sale de una lesión y el Espanyol no está puntuando mucho de momento.
     
  14. JMS

    JMS Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    25

Comparte esta página