Tengo que vender a uno de los dos. Juego con media Sofascore y AS. Se que Torró es más titular, pero De Jong tiene más potencial y los precios de ambos son similares. ¿Con quién os quedarías?
Me quedaría a Torró, que además no puntúa mal tampoco. De Jong está hecho para jugar en el puesto de Busquets, y ahí Xavi de momento no negocia. ¿Me echas una mano? https://foro.biwenger.com/hilos/deudaza-de-21-9.167479/
Quedarse con Torró antes que con De Jong es empezar a perder en la jornada 4. De Jong no solo va a hacer más puntos, sino que además tiene un margen de subida de millones, ahora que está prácticamente en su valor más bajo.
Creéis q con la llegada d Abde y el buen momento d Aimar el puesto de Torró corre peligro? Podría perder la titularidad? Muchas gracias
Parece que se ha lesionado...duda xa la siguiente jornada; en unos días imagino que dirán el alcance de la lesión.
Torró es indiscutible, ni Oroz ni Abde juegan en su posición por lo que no son rivales. Ahora está lesionado y entrará por el en principio Brasanac. Algo de la lesión?? Tengo oferta que me caduca hoy, y 4 días para fichar algo, me gusta Torró muy regular en puntuaciones, 4-5pts, pero claro si se lesiona para un par de jornadas... Prefiero vender, no perder dinero y fichar algo.