Hemos aguantado carros y carretas. Ayer salió cedido y nuestro aguante vio su recompensa. Sería rizar el rizo ponerlo en nuestras alineaciones pra el partido contra el Rayo?
Yo no lo pondría ,quizás tenga unos minutillos pero no lo creo . Yo no le tengo,pero tengo a Munir que es un caso parecido y no lo voy a alinear !! Suerte.
Yo lo tengo que poner obligatoriamente, el partido es el domingo ala 2, si entrena ya hoy y mañana todo es posible, hay que esperar
Yo lo he puesto pq no tengo otra, pero dudo q juegue la verdad... Si lo hace agradecido estaré, ni q sea para un 1
Pienso que tiene muchos extremos mucha competencia, moi gomes titularisimo tiene a oroz ruben garcia y roberto torres nunca va a jugar los 90 min
Este tío si algo bueno que tiene es que va a dar igual que tenga competencia o no, si sale 30 minutos y encara y encara y encara dará unos cuantos puntos
Aimar Oroz juega por el centro, y Roberto Torres ya no le da el físico para jugar en banda, las pocas veces que juega es por el centro también, Rubén y Moi pueden jugar en bandas o en el centro. Qué problema habría en caso de que nunca jugase los 90 minutos completos? Un jugador necesita jugar los 90 minutos completos para hacer buen partido y puntuar bien? En el fútbol actual hay 5 cambios y 10 jugadores de campo, por lo que en la gran mayoría de partidos, la mitad del equipo es sustituido y no completan los 90 minutos y no hay ningún problema.
Es un perfil que no tienen y que les va a venir muy bien por las cualidades que Abde ya ha demostrado al máximo nivel. Es un encarador como bien dices, tal vez el jugador que más se asemeja a su estilo es Kike Barja... y está muy lejos del nivel de Abde. Va a ser pieza importante en Osasuna, si el chaval trabaja y se lo gana, claro.
Muy buena pinta... con el partido 1-1, sale en el 82, la primera que ha tenido para encarar con profundidad, se ha metido dentro del área entre 5 defensas hasta línea de fondo y pase de la muerte para el gol de Rubén García. Va a dar muchas alegrias este chaval a Osasuna y a todos los que lo tenemos.