Isak OUT, Raul de Tomas IN

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bymaster99, 24 de Agosto de 2022.

  1. Hawai 5.0

    Hawai 5.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    48
    Hay q reconocer la derrota.. se acabó el sufrimiento.. necesito no perder mas con el..
     
    A Joselu2099 le gusta esto.
  2. Pirata_444

    Pirata_444 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo lo aguantaré, pensad que este año la liga para desde 9 de noviembre a 31 de diciembre, por lo que son caso 2 meses sin liga, y en caso de no jugar, el 31 de diciembre empieza el mercado de invierno. Con aún más de la mitad del campeonato por jugarse y puede salir o incluso verlo en 3-4 jornadas jugando con el Espanyol. Con lo que cuesta RDT están condenados a tomarse un café Diego Martínez y él y llegar a buen puerto por el bien del equipo.
     
  3. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Cada uno depende de su situacion que haga lo que le de la gana, pero tened claro que va a bajar un huevo su valor, ya hoy esta bajando 190k, yo lo vendi y estoy contento con la acción. Vale mas la pena usar lo que vale en otro fichaje y refichar a RDT mas adelante si al final se ve que juega, pero arriesgarse lo veo tonteria a no ser que jugueis con presupuesto de 100 millones
     
  4. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
    Esque tiene acuerdo con el Rayo para el mercado de Invierno y con el mundial a la vista, no creo que vaya chupar banquillo.
    Deja que empiece a jugar algo y marque dos goles y ya subirá como la espuma y le harán hueco en el once, de lo contrario le van faltar goles al RCD Espanyol.
     
  5. SEH

    SEH Miembro

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    9
    Pero la razón por la que no ha jugado hasta ahora supongo que es que él ha querido forzar su salida. No tanto cosa del entrenador, porque la directiva no le permitiría seguir con eso.
    Por lo tanto, ahora creo que por el bien de todos empezará a tener minutos.
    Dicho esto, yo lo voy a vender xq estoy en negativo y me parece demasiada locura vender a un Kroos, Yeremi Pino, Berenguer o Alex Moreno (en mi caso) que sí que están puntuando ahora por aguantarlo.
     
  6. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    En teoría el Rayo estaba aun trabajando para que aceptasen los papeles tal como pasó con el Barça el año pasado. Yo lo voy a aguantar hasta que se diga algo por parte de la liga. Tengo dos ofertas del mercado por dos jugadores (uno de ellos RDT). Si suena la flauta vendo al otro para salir del negativo.
    Lo que no sé es cuánto suele tardar un proceso de moratoria de esos. Alguien tiene idea?
     
  7. isaiasmtnez10

    isaiasmtnez10 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    31
    Por lo que tengo entendido, no se llegó a cerrar el traspaso.. por lo que no cabe la solicitud del proceso moratorio...

    Por otro lado, yo estoy dudando en que hacer... Tengo claro que acabará jugando, le conviene a rdt (hay mundial en 3 meses), le conviene al español (un jugador que no juega y está apartado vale menos en el mercado de invierno o estival) y le conviene al mister por mucho que no le guste... Rdt es el tío que más cobra en el español, con la racha que llevan, lo van a dejar sin jugar?

    Lo dudo mucho pero la cosa es cuando empezará a jugar...?
     
  8. Roma

    Roma Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    37
    Veis demasiada locura que pueda jugar unos minutos ya esta jornada??
     
  9. isaiasmtnez10

    isaiasmtnez10 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    31
    Palabras del presidente del español:

    RdT
    "No ha habido ningún error en la gestión de su salida. Es cierto que el jugador ha mostrado su intención de salir, pero no ha llegado nada en todo el mercado y, el último día, no llegamos a un acuerdo. Raúl es uno de los mejores jugadores y Diego de los mejores entrenadores. Por lo tanto, este problema que dicen no existe o seremos capaces de solventarlo".

    Sensación con el futuro del delantero
    "Ya dijimos que no ha habido ninguna oferta en todo el mercado y, al final, no ha habido acuerdo, es una situación normal".
     
  10. Zuzaranagusia!

    Zuzaranagusia! Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    875
    Me gusta recibidos:
    296
    Venta clara bajando 190 k al dia y sin pretenporada hecha
     
  11. Dsc7

    Dsc7 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    596
    Me gusta recibidos:
    123
    Yo creo que hoy por hoy ese dinero lo puedes invertir en otros DC y si empieza a jugar pues ya valorar si volver a fichar. Yo lo he vendido porque con la liga recién empezada no se pueden tener parados casi 7k y viendo pasar Buenos delanteros como Sadic, a invertir y con el tiempo dios dirá
     
  12. Fran1712

    Fran1712 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    41
    Que entrene cuanto antes y se dejen de tonterías todos.. yo la verdad lo voy a aguantar un poco mas y si sale algo en el mercado que me motive al cambio lo hago, si no espero un poco a obtener más información. Buena pareja de delanteros Joselu y el.. ojalá empiecen a dar caña.
     
  13. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
    Yo lo vendí, esto ya parece un puto chiste.
    Aún falta KB9 AF10 EC9 US9 JK7 por salir y tengo bastante pasta a mayores. Necesito delanteros para ya.
     
    Última modificación: 3 de Septiembre de 2022
    A Joselu2099 le gusta esto.
  14. FC Encinar

    FC Encinar Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    308
    Me gusta recibidos:
    94
    Va a bajar mas. Sin pretemporada y la llegadas de Braith no le va a ayudar.
    Pero pienso que a medio plazo, volverá a participar en el equipo, puede k no vaya convocado en septiembre con la selección por su inactividad y si no se pone las pilas, se perderá el Mundial.
    Tampoco entiendo su traspaso al RV, salvo que es de Madrid como el jugador, un equipo más modesto y con menos expectativas.
     
    A Rs71 le gusta esto.
  15. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
    Ya estuvo en el Rayo y de hecho al Rayo le falta un nueve como agua de mayo. Iva a jugarlo todo.
     
  16. trilo

    trilo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    3
    Por no hablar de R2D2 y KH7. Unos cracks
     
    A Tate1983 y Joselu2099 les gusta esto.
  17. Zuzaranagusia!

    Zuzaranagusia! Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    875
    Me gusta recibidos:
    296
    Jajajjajajajjaa
     
    A Rs71 le gusta esto.
  18. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    jajajaja vaya padreada y se la pela
     
    A Rs71 le gusta esto.
  19. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
    A buen entendedor pocas palabras bastan. Jajaj saludos!!!
     
  20. joven10

    joven10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Fiche a RDT por 7k !! Y aun tengo 8millones pero no queda casi ningun DL bueno en mi liga por que somos muchos! Lo aguantariais o lo venderiais?? Creo que en el espanyol acabara jugando por que es el mejor DL pero hoy ya está bajando 190mil
     

Comparte esta página