Silva

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Lalon, Sep 1, 2022.

1. Lalon

Lalon Miembro

Para quedaros en positivo, venderiais a mikel merino y silva o a Mikel merino, aleix garcia y jaume costa.
    Sofascore!!

2. Ranu

Ranu Miembro activo

Silva si está sano siempre en mi equipo. Y esta temporada parece que le están respetando las lesiones.

3. Rabaldo95

Rabaldo95 Miembro activo

Yo no vendería Aleix Garcia ni loco en Sofascore, es el Kroos de los equipos de mitad inferior de tabla, el año pasado en Segunda números increíbles y de momento sigue sacando puntuaciones muy altas para el equipo en el que juega. Que no discuto que vs un Barcelona etc posiblemente puntúe peor, pero es fijo, va a jugar todo sin que le sustituyan salvo lesión o problemas fijos, el motor de su equipo y pinta que en partidos que no Sean salir a la épica, te asegura mínimo un 6

Lalon likes this.
  4. Trovador10

Trovador10 Miembro

Cambiar a modric por Silva jugando en picas? Además de la diferencia de valor? Gracias

5. Ranu

Ranu Miembro activo

Yo me quedaría a Silva en picas, Modric rotará y está haciendo bastantes 2, siempre que le sigan respetando las lesiones. Hasta ahora así ha sido 6 picas todas las jornadas. Cierto que llevan los mismos puntos pero eso se debe a la jornada de 14 por el golazo que marcó el croata.

Last edited: Sep 6, 2022

Share This Page