Jaime Romero o Mikel San Jose?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jocker, 11 de Octubre de 2016.

  1. jocker

    jocker Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo que vender a uno, por cual os decantaríais ?
     
  2. RealMoudrid

    RealMoudrid Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    39
    Jaime, san jose es fijo y tiene gol. El otro es suplente y aunque este puntuando bien algún día se le acabará la suerte
     
  3. PDRouges

    PDRouges Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    94
    Jaime Romero es un extremo a la vieja usanza de los que no quedan a día de hoy. Explosivo, rápido, elegante, dinámico y con buen ritmo de carrera y regate, es el perfecto puñal para romper defensas. A día de hoy se está usando más como revulsivo que como titular, pero es un jugador que estando en forma genera mucho peligro.
    Por otro lado, Mikel San José es un buen mediocentro con polivalencia para atacar y defender pero que no tiene mayor repercusión en el juego del Athletic, aunque hasta el momento parece fijo y esencial en los esquemas de Valverde. Sin embargo, yo apostaría por Jaime.
     
  4. comuniame10

    comuniame10 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo igual, apostaria por Jaime, aunque el anterior compañero haya dicho que mikel tiene gol... la verdad que no lo comparto absolutamente para nada. Mikel es un MCD i no tiene nada de gol, lo unico que bueno, la semana pasada pues marco, lo mismo que si esta marca Busquets es decir, un gol por año... XD

    Jaime es muy bueno, y puntua muy bien incluso cuando el osasuna pierde, no quiero imaginar cuando gane. En definitiva, Jaime.
     
  5. Bulldozer

    Bulldozer Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Mikel es un fijo en el 11 del Athletic y va muy bien de cabeza, sube a rematar en casí todos los corners y también en algunas jugadas a balon parado. Tiene gol tanto con la cabeza como pescando algún rechace, como la jornada anterior. Jaime es un buen extremo y óptimo revulsivo para Osasuna, pero tiene el handicap de salir desde el banquillo.......
    Yo tengo a los dos en mi equipo y soy socio del Athletic pero si tuviera que elegir, me desprendería de Jaime.
    Salu2.
     
  6. jocker

    jocker Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos
     

Comparte esta página