Samuel Lino

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por inigol, 12 de Agosto de 2022.

1. Ibracadabra5

Ibracadabra5 Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    288
    Bryan Gil u otro extremo tiene que llegar al Valencia, xq sólo tienen a Castillejo y Lino. Que llegue otro extremo no es malo para ellos, al contrario. En la segunda parte contra el Bilbao, los 2 estuvieron desaparecidos xq estaban quemadisimos, y eso repercute en que no rindan, que venga quien venga y se vayan rotando, y aunque no salga titular alguno algún día saldrá suplente, xq no hay más extremos y xq hay 5 cambios.

A gaspar 1984 le gusta esto.
  2. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    Pues le acabo de fichar, y por lo que os leo, Aunque venga Bryan va a ser importante....la pregunta es: mas que Bryan Gil?

3. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Bryan dudo que venga. Han llegado Cavani y Andre Almeida y apenas han salido jugadores. Koendri cedido al Oviedo y Maxi Gómez sin salir a dos días de cierre. Que puede pasar de todo, sí, pero no lo veo yo muy factible

4. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.274
    Dijo Gatuso que está al 99% hecho

5. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Sí, añadiendo que dependen de que fiche el Tottenham a un jugador para suplir a Bryan. De ahí mis dudas.

6. Ibracadabra5

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    288
    Tengo a Lino y espero que llegue Bryan o quien sea, porque lo del Valencia duele verlo, otro partido que entrada la segunda parte Lino y Castillejo desaparecidos porque están quemadisimos, y esta vez ha salido Castillejo por un jugador del filial... tienen que tener un relevo e ir rotando para tener descansos y poder rendir.

7. pablo77blanco

pablo77blanco Miembro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo tengo a Lino y a castillejo pero vamos viendo los partidos que se vienen no me los quito por nada del mundo, y lo de Lino es un espectáculo… pero necesita rotar para tener descanso

8. Sevilla04

Sevilla04 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    56
    Que queréis que os diga, prefiero que no venga Bryan que le va a quitar el puesto

9. Ibracadabra5

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    288
    Amigo, hay sólo 2 extremos en la plantilla, es mejor para todos que venga otro del mismo nivel, y que vayan rotando y dándose descanso, a partir de fomentar la competitividad, a que en mitad de las 2as partes ya no rindan y repercuta en sus notas. Lino está mostrando cualidades como para no perder su puesto, y los 3 podrían jugar en cualquiera de las 2 bandas. Lo peor que podría pasar es que algún partido saliese de suplente y jugase media hora bien fresco y con el equipo rival cansado.. vaya problemón para los que tenemos a Lino...

10. Sevilla04

Sevilla04 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    56
    Puedes tener razón, no digo que no, pero en este juego el perder la titularidad penaliza y vas a ver bajar el valor de lino de forma increíble, y luego en estadísticas salir en la segunda parte penaliza salvo que hagas gol o asistencia, te compro que traigan a alguien, pero que no sea mejor que lino, es como si ficho a vinicius y traen a mbapé, esta claro que bien no le viene

Última modificación: 30 de Agosto de 2022
  11. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Lo vendes y a por otro. Lino no te va hacer de ganar una liga. Se montan unos dramas a veces..

12. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    Señores que es lino no benzema , ni Vinicius. Es un paquete que mientras no haya otro hay que mantenerlo pero en cuanto pueda a darle larga pero rápido, e visto los 3 partidos del valencia y solo se salva del 1 por que los dos últimos no lo e visto yo como un jugadorazo vamos más bien un paquetazo

13. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    A mí si me parece un jugador interesante por el precio que tiene, su problema es que no tiene recambio y el Valencia va muy justo arriba. Cavani puede mejorar ese juego o no por edad, porque no tiene 20 años. Ahora se pira Soler y veremos Andre Almeida si coge galones. Y así hasta que se carguen al Valencia de una

A chusjuk le gusta esto.
  14. Panucci11cds

Panucci11cds Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    5
    Teniendo a Chimy Ávila, Álvaro García y G. Paciencia venderiais a Samuel Lino?

15. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    Si y ya por que hoy acaba de empezar a bajar , yo aún no puedo darle larga no que no sale nada en mi mercado si no puerta y rápido

A Panucci11cds le gusta esto.
  16. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    183
    Al valencia lo están desangrando

17. Panucci11cds

Panucci11cds Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    5
    Al que voy a vender también es a Diakhaby que acabo de fichar a Miguel Gutiérrez.
    Solo me voy a quedar a Nico que lo fiche por 3k y aunque esta bajando aun no le pierdo. A ver si empieza a jugar un poco más.
    Y si, al Valencia lo desangran por todos lados...

A Jjcr88 le gusta esto.
  18. GODOFWAR548

GODOFWAR548 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    617
    Ahora mismo esperaría un poco con la llegada de Cavani por si ambos encajan juntos… si cuadra la cosa Lino se revalorizará bastante

A Daniboy le gusta esto.
  19. lichbane

lichbane Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    114
  20. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos: