¿Cual de los dos os quedaríais? Juego con Sofascore. Hay que pensar que el Celta no va a ganar todos los partidos, por muy bueno que sea Aspas... Aspas: 16 m Ansu: 13m
De verdad veis tan mal a Ansu Fati? Yo creo que jugará todos los partidos, al menos de revulsivo, y entonces al jugar con Sofascore puntúa igual. Al jugar los últimos 20-30 mins, los rivales están más cansados y puede participar en jugadas de gol
Aspas es innegociable. Solo lewan y Bzm están por encima de el. No obstante ansu, en cuando Xavi deje de hacer el gañán y lo ponga de titular es muuuy recomendable.
Cierto,el problema es que se tronchara,y a más minutos más opciones de troncharse. Un jugador delicado como Ansu.
Aspas es la seguridad hecha jugador en este juego, por tanto me quedo con él. El problema de Ansu viene con las rotaciones y por si sufre de vuelta alguna lesión.
No tengo a ninguno de los dos, ya me gustaría. Pero si tengo que elegir, me quedo con Aspas, ya que tiene menos competencia. Es titular indiscutible y Ansu de momento es suplente y hay que confiar en que sea revulsivo.
Aspas, por algún penalti tonto (porque juega en casa y contra el Cádiz, que creo que ha hecho penalti en todas las jornadas).
Me quedaría con Aspas (de hecho lo tengo, es el único bueno ahora mismo de mi plantilla). Y de capitán pondría a Aspas, claro. Jugando en casa...
Tengo ha aspas en el mercado para ficharlo tengo que vender ha muriqui, carvallo y lo Celso. Tendría que fichar un parche con unos 500.000 Me quedaría el equipo así: Badia Kaiki ( Almería). Balde. Miguel Gutiérrez Edu Expósito. Reinier. Collado. ( fichaje) Benzema. Aspas. Abde lo ficho???
Bufff pues yo en tu caso, no. Tendrías que soltar a tres titulares y quedarte con Reinier (parche) más otro parche. Me quedaría como estás.