Mariano Ferreira vs Umtiti

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Analou, 8 de Octubre de 2016.

  1. Analou

    Analou Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo a estos dos defensas y necesito vender a 1 xq estoy en saldo negativo... cual me recomiendaan en venderr? Graciias
     
  2. Sherlock

    Sherlock Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo venderia a umtiti
     
  3. sergio viking

    sergio viking Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    5
    umiti, estando bien pique y mascherano, no creo que juegue mucho salvo las rotaciones
     
  4. alicantinO

    alicantinO Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    que broma es esa? pocos partidos del fc barcelona has visto tu esta temporada, umtiti va a ser el titular y mascherano es el que va a rotar, encima mascherano esta de pena , empatamos vs atletico por su culpa y argentina empato esta semana por un error suyo tmb. Y ala pregunta del chaval venderia a mariano el sevilla rota mucho y mariano es un poco irregular partidos muy buenos y otros mediocres
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  5. epages

    epages Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    11
    Última modificación: 9 de Octubre de 2016
  6. sergio viking

    sergio viking Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    5
    pues sigo creyendo que los partidos importantes los jugara mascherano, aun asi perdóname que no sea tan cule y este resentido con el jefecito...jajaja
     
  7. jose8787

    jose8787 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    3
  8. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo también vendería a Umtiti. Mariano F al menos te garantiza titularidades y suele dar sus 6 de vez en cuando.
     
  9. linuxas08

    linuxas08 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con quien dice que Umtiti es el titular...mientras no haya lesiones.
     
  10. PDRouges

    PDRouges Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    94
    Si es verdad que Umtiti se fichó para suplir en casos excepcionales o para rotar a los defensas titulares, entre las bajas y los bajos estados de forma de Mascherano, Jordi Alba, etc, tiene un hueco importante en el equipo. Además su polivalencia le da la oportunidad de jugar tanto de central como de lateral.

    Por otro lado Mariano en el Sevilla es fijo, titularísimo con Sampaoli, ya sea defensa de 3 con 2 carrileros o defensa de 4, Mariano es el elegido. Además, si inspeccionas un poco la plantilla del Sevilla, Mariano no tiene recambio que mantenga su nivel ni su forma de jugar. Todo esto sumado con las bajas en defensa que hacen que Mercado (fichado para el lateral derecho, donde juega con Argentina) tenga que actuar de central, hacen que Mariano tan sólo no juegue para descansar.
    Además, este año está a un grandísimo nivel. Yo me quedaría, sin dudarlo un segundo, con Mariano.
     

Comparte esta página