Dudas con Rakitic y Orellana para esta jornada

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Egomer, 13 de Octubre de 2016.

  1. Egomer

    Egomer Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    33
    Hola, tengo este equipo, con varios jugadores que han estado tocados, así que no se a quienes alinear...
    Asenjo
    Yuri - Victor Ruiz - Lejeune
    (Unai García)
    Piatti - Pires - Edgar Mendez - Orellana - Rakitic (Ganso)
    Aspas - Williams José
    Las dudas las tengo son sobre todo con Rakitic y Orellana, aunque creo que este último jugara seguro, si no de principio, al menos unos minutos.
    ¿Qué opináis? ¿Pongo un 4-4-2 con Unai y dejo a Rakitic en el banco? ¿O mantengo el 3-5-2 y meto a Ganso por Rakitic?

    Un saludo!
     
  2. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Yo tampoco estoy muy seguro sobre alinear a Rakitic, supongo que lo mas recomendable sería esperar a mañana para saber la convocatoria. Ademas de informarse en los medios si en el entrenamiento de mañana va a entrenar normal. Si entrena normal y esta en la convocatoria me lo pensaba... pero Ganso tendrá minutos, además Vitolo viene de jugar con la Roja.
     
    A Egomer le gusta esto.
  3. pitxe

    pitxe Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    13
    Segun las informaciones que se manejan yo no tengo nada claro que Ganso vaya ser titular. Esa opción la descartaría. En principio parece que Ratikic si va jugar, aunque no es 100% seguro. Podrías asegurartela y jugar con Unai, pero Unai que te va dar? 1 pica? 2 a lo sumo si osasuna por fin echa un buen partido en Ipurua. Yo arriesgaría y jugaría con Rakitic.
     
    A Egomer le gusta esto.
  4. Egomer

    Egomer Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    33
    No nos queda otra que esperar a mañana entonces... Pero tampoco ayuda que cada periodico diga una cosa! Segun Sport, rotaciones extremas con Rakitic fuera y segun MD, rotaciones mínimas y Rakitic titular... :confused:
     
  5. Egomer

    Egomer Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    33
    En eso llevas razon... Unai poco da, una pica o -2 si sale mal partido, así que en ese sentido tiene si que tiene más sentido jugarsela con Rakitic o Ganso
     
  6. moulins

    moulins Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    44
    Rakitic si sale bien puntuará genial
     

Comparte esta página