¿Qué hago con estos artistas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Deivid_90, 13 de Octubre de 2016.

  1. Deivid_90

    Deivid_90 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenos días, mi equipo es el siguiente:
    Keylor
    Capa, Sergi Roberto, Filipe Luis, Victor Ruiz, Tabanou
    Viera, Susaeta, Fran Rico, Camarasa, Reyes
    Messi.

    Juego 4-5-1 siendo Tabanou reserva.

    Hoy ha salido al mercado Timor (Leganés) (0,8 M) y Sergio Alvarez (Sporting) (2,9 M) , y estoy pensando en cambiarlos por Fran Rico (2,1 M) y Susaeta (1,7 M) ya que estos últimos no parecen titulares tan claros como Timor y Sergio Alvarez, me recomendais el cambio? saldrían por un precio similar y en la hucha no tengo nada absolutamente (83 K) y estoy a 40 puntos del lider por lo que con la baja de Sergi Roberto y la duda de Tabanou no me puedo permitir mas roscos y suplencias de otros jugadores.

    Lo hago pues?
     
  2. Egomer

    Egomer Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    33
    Yo vendería a Sergi Roberto directamente (aunque duela, entre rotaciones y demás juega la mitad de los partidos sólo) y así amplias un poco tu plantilla. De los dos que dices, creo que iría sólo a por Timor para tener rotaciones en la media e intentaría fichar a un delantero decente cuando salga con el dinero que te quede de Sergi.
    Un saludo!
    Me ayudas?
    http://foro.biwenger.com/hilos/dudas-con-rakitic-y-orellana-para-esta-jornada.11512/
     
  3. DamianVCF

    DamianVCF Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    8
    Hazlo y no vendas a Sergi, no se que dice que juega la mitad si es titular solo no jugara por lesion pero no será para mucho y te hace bastantes puntos.
     
  4. Egomer

    Egomer Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    33
    De 8 jornadas, se va a perder 3. Casi la mitad
     
  5. DamianVCF

    DamianVCF Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    8
    Hombre si ha salido algo mas interesante al mercado si lo vendía pero por solo Timor y Sergio Álvarez.. Pf. Que haga el cambio ese que dice.. Y luego si hay algo mas interesante en el mercado que cambie a Sergi.
     
  6. Deivid_90

    Deivid_90 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    10
    Aparte de Timor y Sergio Alvarez no ha salido nada por lo que vender a Sergi Roberto.
     
  7. DamianVCF

    DamianVCF Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    8
    Esperate a que salga uno o dos mejores que esos y lo cambias si sigue lesionado pero el cambio que dices lo veo bien.
     

Comparte esta página