Saldar deuda - Devuelvo AYUDA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pitxe, 13 de Octubre de 2016.

  1. pitxe

    pitxe Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    13
    Tengo el siguiente equipo:

    Defensas: Sidnei, Gaya, Lemos, Costa y Leujene
    Medios: Viera, Mudo Vazquez, Tana, Edgar, RobertoTorres y San Jose
    Delantero: Cop y Castro

    Muchas alternativas para saldar la deuda que tengo:

    1- Vender al Mudo vazquez
    2- Vender a San Jose/Torres+ 2 defensas (entiendo que Lemos y Costa)
    3- Vender a San Jose/ Torres + Cop

    Lo bueno de vender al mudo vazquez es que seguiría teniendo una plantilla de 13 para hacer rotaciones ante imprevistos.

    La opción 2 es arriesgada ya que me quedaría con 11 jugadores. Mi idea sería vender a San Jose y de defensas creo que Lemos y Costa. Costa yo creo que esta bastante subido de precio gracias al buen comienzo de temporada. Pero es un defensa que le cuesta mucho sacar más de una pica. Lemos es la gran decepción de lo que va de temporada. Le aguantado hasta ahora, pero puede que rote bastante con Bigas y David Garcia. También podría vender a roberto torres, ya que osasuna es carne de segunda, pero roberto torres es su jugador franquicia.

    La opción 3 es otra posibilidad viendo que Cop es muy irregular y solo punturara bien en casa. De esta forma tendría 12 jugadores y por lo menos un cambio. Eso sí, jugaría solo con un delantero y no sé si así es posible ganar en comunio xD. Aunque los delanteros si no meten goles se llevan muchos doses.
     
  2. Egomer

    Egomer Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    33
    A mi personalmente me gusta jugar con un 3-5-2 con medios ofensivos, y tu tienes una muy buena media. ¿De cuanto es tu deuda? De las opciones que pones yo elegiría la primera (tuve una situación similar y tuve que vender al Mudo también). Con el calendario tan apretado que hay, es bueno tener un par de cambios para rotaciones, lesiones y demás, así que la opción 1.
    Me ayudas?
    http://foro.biwenger.com/hilos/dudas-con-rakitic-y-orellana-para-esta-jornada.11512/
     
  3. DamianVCF

    DamianVCF Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    8
    Vende al Mudo. Sampaoli y las rotaciones parece que es como emery.
     

Comparte esta página