ALEX BAENA Villarreal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por BOLSKAN, 31 de Julio de 2022.

  1. Jorch el Rey Stobart

    Jorch el Rey Stobart Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    22
    Jugón!!!Jugooooooon!!!
     
  2. Juanan_003

    Juanan_003 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2019
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    28

    Que malo es presuponer.....yo tengo a Baena desde casi el inicio,lo fiche por menos de 1 millon xq se de sobra la calidad que tiene, a pesar de eso lo que dije lo pienso de verdad, de echo estoy por venderlo por ese tema.

    La teoría de sino estás de acuerdo conmigo estás metiendo miedo es muy triste.

    En mi liga se da poco dinero y un tío de 3,7 kilos para ser suplente lo veo mucho......en ligas que se dan premios desorbitados no veo la aguantalo.
     
  3. Juanan_003

    Juanan_003 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2019
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    28


    Que malo es presuponer.....yo tengo a Baena desde casi el inicio,lo fiche por menos de 1 millon xq se de sobra la calidad que tiene, a pesar de eso lo que dije lo pienso de verdad, de echo estoy por venderlo por ese tema.

    La teoría de sino estás de acuerdo conmigo estás metiendo miedo es muy triste.

    En mi liga se da poco dinero y un tío de 3,7 kilos para ser suplente lo veo mucho......en ligas que se dan premios desorbitados ( que hay muchos) no veo mal aguantalo
     
  4. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Metiendo miedo de que amigo, ami me la trae floja lo que tu hagas en tu liga, tu opinas y yo igual...
     
  5. Maik Hell

    Maik Hell Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    53
    Con mundial y 4-5 cambios por partido , los suplentes este año son clave , los jugadores 12,13 … pueden ser top
    Como baena, que debería jugar siempre de titular o suplente
     
  6. Hulio

    Hulio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    386
    Me gusta recibidos:
    108
    Buenas! Tengo una deuda de 6Millones, y creo que me es posible vender a baena por una clausula por ese precio.
    Hoy casi vuelve a revolucionar el partido si llegan a dar el penalti con el jugadon que se ha hecho, y viendo el partido yo sinceramente veo posible que acabe ganandose el puesto....
    Que hago vendo o aguanto? Tendría que vender si no a Fran García
     
  7. elduquedelaplata

    elduquedelaplata Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    260
    Me gusta recibidos:
    69
    Vaya si llegan a pitar el penalti (para mí lo era claro), este chico promete mucho solo hay q verlo jugar. Yo lo aguantaría pero también empezará de dejar de subir de valor.
     
  8. koisko

    koisko Miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    6
    El problema es que si solo va a jugar 15-20 minutos....va ser difícil que pase de una pica y por lo que vale me estoy planteando cambiarlo por oroz
     
    A Juanan_003 le gusta esto.
  9. GalloGrzmn

    GalloGrzmn Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo estoy igual, me parece un jugadorazo pero esto va de puntos y si no juega tenemos un problema.. Lo aguantaré mientras no baje de valor o me haga falta la pasta por otro
     
  10. Juanan_003

    Juanan_003 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2019
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    28
    Es lo que dije yo y se me crítico.....mucha competencia y salvo lesión de compañero, minutos contados ( además seguramente juega la conference League siempre) complicado que tenga regularidad.

    Si estuviera en otro equipo era jugador de 8-10 millones en nada, en este Villarreal puede tener 15-20 minutos.

    A veces es mejor un titular que un extraordinario suplente, y más por su valor.......Yo lo he vendido y con lo ganado he fichado a Collado y Vivían (que creo que me dará más puntos)
     
  11. koisko

    koisko Miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo desde luego, opino igual que tú,de hecho yo lo fiche con la idea de que saliera al Girona de nuevo,en el Villarreal no es muy recomendable para el juego.
     
    A Eterno Dani Jarque, Akra y Juanan_003 les gusta esto.
  12. Irularson

    Irularson Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    18
    Gente a quien alineariais en esta jornada:
    Aimar Oroz vs Rayo
    Alex baena vs Elche
     
  13. Berebere

    Berebere Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    19
    Baena sin duda, tengo el presentimiento de que este fin de semana Emery le puede premiar con la titularidad, y aunque no fuese así, jugara 25-30 minutos con espacios y contra un rival asequible en casa, creo que la puede liar.
     
  14. Irularson

    Irularson Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    18
    La verdad que tenía dudas por esto que comentas. Aunque no sea titular creo que vale la pena arriesgar por si mete algún gol.
     
  15. Berebere

    Berebere Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    19
    Le doy 50-50 de ser titular porque emery ya ha probado a absolutamente todos de titulares: Jackson, Gerard, Morales, Yeremy, Lo Celso, Coquelin, menos a él y a samu chukwueze, es por eso que creo que este finde premiara a uno de los dos y me inclino más por Baena, pero es que aunque no fuera así, sus 25-30 minutitos tendrá seguro y es el primer partido en casa del Villarreal, la gente está como loca con él porque promete y mucho y seguro que nos regala alguna cosita interesante en ese tiempo, yo aún sigo confiando.
     
  16. moon_knight

    moon_knight Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    8
    Vender a Alex Baena por fichar a Lucas Boye??
     
  17. GalloGrzmn

    GalloGrzmn Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    52
    Esta jornada se enfrentan y creo que Baena tiene más posibilidades de puntuar mejor, a la larga no sabría decirte dependerá de Emery y el rol a le dé.. tampoco es que boye este de dulce
     
  18. GalloGrzmn

    GalloGrzmn Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    52
    Baena o collado? Ayuda!
     
  19. Irularson

    Irularson Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    18
    Buena pregunta. Collado es de lo poco salvable en el elche pero no sé qué tal lo hará contra un equipo sólido como el villarreal.
    Yo le tengo fé a Baena en esta jornada pero alinear a collado creo que es más seguro.
     
  20. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Baena es un jugón y es probable que se acabe imponiendo su calidad y sea titular en algún momento. Pero su competencia directa es Lo Celso. Y Morales y Danjuma (si alguna vez se recupera) si atrasan un poco su posición. Mucha tela. Así que en ningún caso va a ser indiscutible a corto plazo. A mí tener 4 kilos puestos en un actual suplente me parece excesivo salvo que se quiera especular.
     

Comparte esta página