JEREMY PINO o SAMUEL LINO. Vender a uno.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aioros33, 29 de Agosto de 2022.

1. Aioros33

Aioros33 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    216
    He firmado a Borja iglesias y a Fernando el portero del Almería, por lo que tengo deuda que saldar.... Actualmente tengo cuatro delanteros, Gerard moreno, Jeremy pino, Borja iglesias y Samuel lino.
    En principio tenía claro que vendería a lino, pero viendo el partido del Villarreal ayer y el de el mismo, y viendo que emery le sustituye siempre muy pronto, me surgen dudas, además necesito firmar a un defensa más para sustituir a olaza que es un parche muy caro y poco rentable, y con la venta de lino y lo que gane en la jornada que no va demasiado bien, tal vez cubra la deuda, con Jeremy sí cubro deuda y podría intentar firmar un defensa y vender a olaza de una vez.

2. Ibracadabra5

Ibracadabra5 Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    288
    A mi me parecen 2 jugadores muy interesantes, y no puedes esperar que siempre te rindan bien, por ejemplo Yeremi ayer con todo el Getafe defendiendo en su campo, es difícil atacar eso y de ahí las complicaciones del villarreal en ataque y los bajos puntos de sus atacantes. Mira si puedes el partido de Lino de esta noche, aunque también tiene pinta que va a ser complicado para el Valencia porque el Atlético defiende con mucha gente, y ya después del partido decides.

A Aioros33 le gusta esto.
  3. Aioros33

Aioros33 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    216
    Si eso pensaba, lino va a tener un partido complicado, pero espero algo más del Atlético está jornada, aunque igual se queda en lo de siempre, equipo triste y rácano como pocos,no obstante tendré hasta el viernes que viene para Decidirme.
    Gracias.

4. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    La mejor opción es vender a Yeremi, tiene más competencia arriba y el Villarreal va a jugar tres competiciones, por lo que es de suponer que habrá full rotaciones. Si le sumas que vendiendo a Yeremi puedes fichar, blanco y en botella

A Aioros33 le gusta esto.
  5. Aioros33

Aioros33 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    216
    Si ese millón y medio de diferencia me da para ir a por Yan couto que está hoy en el mercado, que no es gran cosa, pero mejor que olaza....incluso me daría tras la venta de olaza para gastar 2'3 millones en ese defensa que necesito......haber mi defensa es malilla, Juanpe y diakaby son los otros dos, porque lo tengo todo arriba y en el centro del campo, pero hay tiempo para mejorar atrás, lo importante era cerrar una delantera potente y un centro del campo bueno.

Comparte esta página