Sergi Roberto

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Saave1903, 15 de Noviembre de 2021.

  1. Joe Capacho

    Joe Capacho Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    245
    Me gusta recibidos:
    85
    Pues ha jugado un partidazo y ante todo un Manchester City.

    Parece que se encuentra bien físicamente, y ahora mismo es el lateral derecho más aseado del equipo. Puede ser que sea más importante esta temporada de lo que pensamos, y juegue vs equipos que a priori se vaya a dominar. Y ya en partidos especialmente complicados, como contra Vinicius, etc. si juegue Araújo ahí.
     
  2. Spoilerman

    Spoilerman Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    133
    Me gusta recibidos:
    38
    Esty deacuerdo contigo compañero, es el único lateral derecho con el q se cuenta y estando bien físicamente, contra equipos donde el farsa vaya a dominar y tener mucho la pelota creo q encaja mejor q kounde o Araujo, ya q estos son centrales reconvertidos y el tema de ir al ataque, correr la banda y centrar les cuesta más
    S.roberto puede ser muy interesante y más si no fichan a otro tío para ese puesto
     
  3. Tomas Turbado

    Tomas Turbado Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    80
    Estoy con vosotros
     
  4. KingJoseka

    KingJoseka Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    17
    Según un compañero de Liga que es muy del Barça dice que probablemente salga S.Roberto incluso de titular (dice que lo ha visto de alguien que es como el gurú de Xavi, que dijo que Balde jugaría la semana pasada y así fue). Yo lo voy a poner y si suena la flauta pues genial (sería un parche que me puntuaría). Aparte Dest no cuenta para Xavi y se le busca salida así que nos deja como única opción Roberto o volver a meter a Araujo, pero creo que a este último lo prefiere de central en su posición natural.
     
  5. Deiviz05

    Deiviz05 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    14
    Personalmente Araujo no lo veo en el lateral, me da la sensación de que está "perdido" y S.Roberto está aprovechando las oportunidades que se le presentan.
    Tengo el presentimiento de que partirá de titular tras la buena actuación ante el city.
     
  6. zak10

    zak10 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    36
    Pues Golito hoy de Sergi y 12 puntazos en sofasocore. Se ve chollazo, Va a subir como la espuma en poco !
     
  7. Joselu_Verde

    Joselu_Verde Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    39
    Creéis que se puede hacer con la titularidad?
     
  8. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Hasta que Eric García no haga algún partido malo como los de antes no creo que lo cambie por que no tendría excusa y como tiene a kounde (que de lateral no lo hizo mal) y Araujo que no los va a quitar nunca... Hasta que el peor de los 3 Centrales no lo haga muy mal dudo que pruebe a sergi Roberto de titular
     
    A Autogestión le gusta esto.
  9. Joe Capacho

    Joe Capacho Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    245
    Me gusta recibidos:
    85
    No va a ser titular regularmente, o no lo creo, pero el calendario de aquí al mundial va a ser todas las semanas miércoles-domingo, algunas veces lo será, y cuando no, seguro que muchos partidos tendrá minutos, sirva de ejemplo este finde, el Barça este año es un vendaval ofensivo, si entra ganando con el equipo contrario volcado puede dar asistencias y marcar algún gol.

    El Barça tiene prácticamente 2 jugadores válidos por posición, pueden rotar para llegar a marzo frescos(suponiendo que siguen vivos en las 3 competiciones). El plus de Sergi Roberto sobre los demás es su polivalencia.

    Ponle que igual a final de temporada acaba con 100 puntos(Sofascore para mí), por el valor que tiene, yo lo ficho sin dudar ni un momento.
     
    A Dabru le gusta esto.
  10. PerraSucia

    PerraSucia Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo alineaba esta jornada… pero esta tocado. Que hacemos?
     
  11. Rosendoco

    Rosendoco Miembro

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    14
    En venta lo tengo. Si empieza a bajar, lo mando al carajo. Ya lo fichare cuando vuelva a salir si eso.
     
  12. Aguiluxofugitivo

    Aguiluxofugitivo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    14
    por lo que me a valido le gano 600k no me merece la pena venderlo, esta jugando todos los partidos y no lo esta haciendo mal es un buen parche sin duda
     
  13. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Creéis que va a seguir teniendo minutos con la llegada de bellerin….? La verdad que el barsa tiene una plantilla bastante extensa y no se donde le va a colocar Xavi….
     
  14. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    461
    Me gusta recibidos:
    183
    Entre sergi Roberto o Ceballos con quién os quedabais?
     
  15. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Elegiría a Sergi en tu caso.
    Y entre Sergi y Lato para esta jornada? Los dos en casa contra Elche y Celta, respectivamente.
     
  16. Joe Capacho

    Joe Capacho Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    245
    Me gusta recibidos:
    85
    Yo creo que seguirá teniendo sus minutos igualmente, si. Recordemos que es miércoles-domingo hasta que empiece el mundial, Xavi va a rotar a todos, y creo que es más probable que use a Sergi Roberto en Liga que en Champions. Este finde si no es titular, lo será Bellerín, y Sergi tendrá minutos en la segunda parte(siempre en función de cómo vaya el partido). Sin olvidarnos que puede jugar en el centro del campo como parche.
     
    A CHau, Skel y Fidel190 les gusta esto.
  17. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Pues otra vez fuera de la convocatoria…yo lo voy a vender porque se vienen 2 semanas de paron y huele mal
     
  18. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.497
    Me gusta recibidos:
    2.562
    Venta clara.
     
  19. Savannah

    Savannah Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Al carajo el cabezon este
     
  20. Lorelay54

    Lorelay54 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    461
    Me gusta recibidos:
    198
    Molestias en el tendon recuperable en 2 semanas. dicen los médicos. Hay parón así que no se pierde nada. Por 1.2 kilos yo me lo quedo. Los que hacen comentarios insultando a los jugadores, que se lo hagan mirar. Saludos
     
    A Follardas le gusta esto.

Comparte esta página