El año de Rodrygo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mitch Murder, 26 de Agosto de 2022.

Tags:
  1. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Lo fiche por 5M a primeros de agosto y con la lesión de inicio de temporada su precio se ha estancado, este año creo que será su año al igual que el anterior fue la consagración de Vini Jr.

    Hoy he estado leyendo varias entrevistas de esta semana de Ancelotti y destaco lo siguiente:

    El año pasado se vio el 4-3-3 y ahora un 4-4-2, puede ser por la ausencia de Rodrygo: “Intentamos de tener un 4-3-3 pero Valverde no es un extremo y tiene otras condiciones. Nos ayuda en esta posición porque somos más sólidos y más agresivos atrás, pero cuando vuelva Rodrygo se verá de nuevo el 4-3-3″.

    Partidazo de Fede Valverde: “Sigo pensando que es un mediocentro muy bueno, pero en esta posición nos ayuda mucho en el trabajo defensivo. Está empezando a marcar, y eso también es importante”.

    Ancelotti deja claro que el Parajito se desenvuelve mejor de MCD por lo que da a entender que mientras pueda lo hará jugar ahí, eso deja el extremo derecho para Rodrygo, y Asensio que ya ha dicho que quiere salir.

    Mi consejo es que os hagáis con él ahora que esta a un precio de risa teniendo en cuenta el tipo de jugador y en el equipo que juega, no esperes a media temporada cuando valga 15M y todo el mundo lo quiera.

    El tiempo dirá si estaba equivocado o no :cool:
     
    Última modificación: 26 de Septiembre de 2022
    A Arsene BiWenger y Tarracus FC les gusta esto.
  2. Mertens

    Mertens Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    40
    Yo fiche a rodrygo en 4.9M hace dos semanas, me gusta mucho este jugador y creo que tiene menos calidad que vini pero se va a marcar una muy buena temporada . Yo lo que veo es que Valverde va a seguir jugando en esa posición, un falso extremo que sube y baja constantemente por su estado físico brutal. Rodrygo de momento le veo para salir en las siguientes jornadas en minuto 65/70, siempre que ha salido de revulsivo ha Sido más determinante que saliendo titular. Por eso creo que no le vamos a ver titular salvo que quiera dar descanso a Valverde.
     
  3. Ubu

    Ubu Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    224
    Vender a Jackson para clausular a Rodrygo por 6M en sofascore? Me quedaria con Ansu - Lewa - Rodrygo arriba

    Gracias!
     
    A Arsene BiWenger y Mitch Murder les gusta esto.
  4. Angelitoledo

    Angelitoledo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Cambiar a Rodrygo por muriqui??
     
  5. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Parece que ya esta empezando a ganar titularidades y a puntuar bien, ahi lo dejo
     
    Última modificación: 14 de Septiembre de 2022
  6. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Espero que hicierais bien en ficharle, otra semana marcando y asistiendo... 3 partidos, 2 goles y 2 asistencias...
     
  7. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Fichado por 8m
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  8. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
     
  9. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    Acertaste!, se está cumpliendo lo dicho por ancelotti.
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  10. sulaiman

    sulaiman Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    2
    Isi palazon o rogdrygo?
     
  11. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Rodrygo
     
  12. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    Con Benzema lesionado Rodrygo tiene el momento perfecto para destacar y hacerse hueco fijo arriba, porque a valverde lo puede colocar atrás sacrificando a alguno nuevo. Y Rodrygo lo está cumpliendo con creces. Yo soy del Barça pero es clarisimo que Rodry va a tener menos problemas de rotación que Ansu. Te lo dice alguien que se ha arriesgado en fichar a Dembe que también puede rotar, también propenso a lesiones y es 4 kilos más caro. Eso sí, Ansu cuando esté pleno lo que juegue en liga va a ser un portento. Junto con Lewan y Rodrygo tendrías una delantera de lujo.
    A mí me toco Rodry empezando el juego en la segunda jornada y me alegro de no haberlo vendido. Ahora estoy con Rodrygo, Dembelé y Braithwaite y no me puedo quejar para nada. Tú con Lewan y Ansu deberías estar más tranquilo incluso. Si encima te puedes permitir añadir a Rodry es que has hecho bien los deberes.
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  13. Reykon

    Reykon Miembro

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2019
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    20
    Como veis pegarle un clausulazo por 12M? ahora vale 6M..
     
  14. parejosiempre

    parejosiempre Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Pregunta, cuando vuelva Benzema, creeis que Rodrygo seguirá jugando titular? A principio de año ahi estaba Valverde, que está a muy buen nivel, y no veo que Ancelotti lo vaya a sentar. Esta semana rotó a Modric y Tchouameni y el uruguayo pudo jugar en el medio, pero como se suele decir... "en una final de champions" cuales 3 serían los MC y cuales los 3 de arriba?
     
  15. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    En una final de champions con todos listos, rodrygo se queda en la banca 100x100…y mira que es bueno, pero la ayuda defensiva y presencia que te da Fede pesa mucho en partidos grandes
     
  16. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    710
    Y aún así, lo que seguro que ha ganado Rodrygo en el peor de los casos es la condición de jugador número 12. Si no es titular, seguro tendrá muchos minutos de calidad. Y ojo que saliendo de revulsivo puede ser más peligroso y puntuar lo mismo o mejor. Este chico cambia partidos.
     
  17. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Yo creo que esta jornada hará de 9 por delante de Hazard, esta jornada hay que alienarlo si o si.
     
  18. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Esta jornada y casi todas hay que alinearlo
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  19. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Todas, todas :D
     
  20. Dsc7

    Dsc7 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    596
    Me gusta recibidos:
    123
    Iríais a por Lewandoski?? Tendría que vender a Muniain, Pedri, Nico Williams y Abde.. por otro lado podría fichar a Rodrigo y me quedaría arriba con Braithwate, Danjuma, Nico Williams y Rodrigo.. que haríais??
     

Comparte esta página