Pues eso, necesito vender, os pongo mis opciones: 1- Vender a Nico y a Frenkie. No era mi idea inicial ya que si Frenkie se queda en Barcelona subirá su valor 2- Vender a Kubo. Me da reparo porque está subiendo mucho su valor 3- Vender a Ter Stegen, aunque me quedo sin portero esta jornada. Saludos!
Puedes poner tu equipo y si tienes ofertas por más jugadores? Por razonarlo todo con más perspectiva.
No puse el equipo porque no influye en la decisión, ya que me “sobran” dos medios y las dos opciones son de medios. La duda es si vender a De Jong a riesgo de que se acabe quedando o vender a Kubo a riesgo de que siga subiendo.
Opción 1. No está 100% la titularidad de ninguno de los dos ahora mismo. Ya después intenta repescarlos si quieres.
Ah vale vale. Pues en tu situación, me desharía de Frenkie y de Nico, opción 1. Aún queda una semana de incertidumbre con De Jong, tras el trato que le han dado sería bastante chocante que se quedase. Cosas más raras se han visto, y si se queda, tendrá minutos seguramente porque calidad le sobra, pero si sale, sería una pena haberse deshecho de un titular en un equipo potente como es Kubo. ¿Me echas un cable? https://foro.biwenger.com/hilos/ha-venido-vini-deuda-16-5.167218/