Cambios

Discussion in 'Alineaciones' started by FelipeRV, Aug 19, 2022.

1. FelipeRV

FelipeRV Miembro conocido

Este año nuestra comunidad nos hemos pasado a premium, por que queremos usar el clausulazo, y me entró la duda de los cambios en mitad de jornada. En la versión gratuíta, puedes hacer uno, y es manual, pero en la premium, te dejan poner suplentes, por puestos, lo que no sé, es si tienes que hacerlo manual también, como la gratuita, o es automático.
    Si alguien juega ya desde antes, en la premium, que comente.
    Gracias!

2. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Yo jugué el año pasado premium.

De forma automatica: los cambios se hacen automáticos, siempre y cuando sea un jugador que has puesto en el once titular y no juegue, se te va a cambiar por el suplente (si disputa algún minuto) y no vas a poder volverlo a cambiar (tanto si te da 15 como si te da -5 puntos).

De forma manual: simple, tienes un jugador titular que te ha dado 4 puntos y luego tienes al suplente de esa misma posición que te ha dado 12, ahí si tienes que cambiarlo tú manualmente.

3. FelipeRV

Para que sea automática tienes que colocarlos en los lugares de suplentes?
    Y si no colocas ninguno, entiendo que lo tienes que hacer manual (antes de que jueguen claro)
    Esa así?

4. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

De forma automática solo ocurre cuando NO JUEGA ese jugador, se te pone automáticamente el que juegue (aunque puntúe negativo).

Si tienes a tus once jugadores titurales y sus 4 reservas y todos juegan y puntúan, lo tienes que hacer tú manualmente y dejas en el banquillo al jugador que te haya dado menos puntos.

No se si me estoy explicando bien.

5. FelipeRV

Si, lo que pasa es que fui yo el que entendí mal. jajaja

PumpKin likes this.

Share This Page