Albiol, Luiz Felipe o Yuri.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Estrella Coja, 25 de Agosto de 2022.

  1. Estrella Coja

    Estrella Coja Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    64
    Tengo que vender a uno de los 3 para salir del negativo, a cual venderías? Media As-sofa
     
  2. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Claramente al del Betis y eso que es el único que tengo de los tres. Los otros dos están jugando ya desde inicio de temporada en dos equipos que han empezado muy bien, no veo dudas.

    Dicho esto, espero que Luiz Felipe empieze a jugar ya mañana.
     
  3. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Yo vendía a albiol
     
  4. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Estoy deacuerdo con el comentario de arriba… eso sí Luiz Felipe tiene buena pinta y ha sido prioridad en la inscripción por Bartra, con lo cual apunta a titular.
    Yuri ha empezado bien pero suele lesionarse bastante y Albiol ya conocemos donde está su techo, he aquí mis dudas.
     
    A J4k le gusta esto.
  5. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Yo creo que Luiz Felipe va a ser titular. Lo vi en pretemporada, creo que contra Dortmund, y me pareció buenísimo. Pezzella lo conoce de la liga italiana y dijo sólo una frase (está en google) "luiz Felipe es buenísimo". Edgar ha cumplido, pero yo no veo dudas, el gol de Muriqi del fin de semana es xq le gana la espalda a Edgar. Veremos que tal sale, yo confianza absoluta
     
    A Aoe le gusta esto.
  6. Aoe

    Aoe Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    230
    Edgar ha cumplido, pese a ese detalle del Mallorca, ya que no es un central puro. En cuanto a Luiz Filipe, este fin de semana igual no quita a Edgar la titularidad, como detalle de Pellegrini por estas dos jornadas. De todas formas Luiz Filipe va a ser titularisimo, dará muchos puntos y se va a revalorizar seguro.
     

Comparte esta página