Os cuento la situación, hoy es el típico día de mercado donde han salido bastante interesantes. Os cuento la situación Marchesin, DF: Foyth, Pedraza, Calero, Nahuel(sancionado); MC: Alex Baena, Nico, Riquelme, Papu; DL: Morata, Muriqui y Ramazani mercado: Brais, Kang, Dembele y mi objetivo Valverde Presupuesto: 500.000 Me recomendaríais alguna operación? Estaba pensando un cambio Kang por Baena/Riquelme O vender a Papu y Baena por Valverde Acepto sugerencias y perdón por el tocho
Yo tengo a Kang in lin y me parece muy bueno, es como el papu gomez del Sevilla pero con inclusive con más llegada, pero claro Riquelme me parece muy bueno, Baena otro crack, tienes muy bien cubierto ese centro del campo. Sin duda el jugador diferencial será valverde y sería mi apuesta.
Una venta Nahuel, Nico y Baena creo que sería muy arriesgado por Valverde pero es que no se me ocurre otro tipo de gestión. Estoy más tieso que la mojama
Si el mercado no me ofrece mucho a la baja me daria para pujar unos 9.2k vamos a probar suerte Muchas gracias por la ayuda
Lo digo porque con el fichaje de Isco quizás rote con papu Gómez, prueba suerte, de valverde no te arrepentirás