Hay que tener mala suerte, ficho a isak para la jornada 1, no hace absolutamente nada, juanmi doblete, ficho a juanmi para esta segunda, no hace nada e isak mete gol JAJAJAJAJAJAJJ que mala suerte
Buenas, necesito algo de consejo respecto a este dilema que tengo ahora mismo...cambiariais a juanmi+isi+guillamon por el jugon de Ansu??espero vuestras repsuetas
Buenas, necesito algo de consejo respecto a este dilema que tengo ahora mismo...cambiariais a juanmi+isi+guillamon por el jugon de Ansu??espero vuestras respuestas
Yo estoy más o menos como tú pero en vez de llevarme a Ansu sería Gerard, y lo voy a intentar cambiar, si te sirve de consejo.
El tema está en sí compensa desmantelar un equipo por un jugador... en mi caso se me quedaría: ansu -lewandoski Collado-aimar oroz-grenier-solari Juan cruz-yeray-pedraza-de marcos
Se te queda un equipo decente, encima con Lewandowski… yo lo haría, ademas estando en la jornada 3, que se puede recuperar el dinero con las siguientes jornadas.
La verdad es que son más los pros que las contras porque es lo que dices....jornada 3 queda mucho por jugar y en principio ansu y lewandoski van a estar en el top 3 siempre y cuando a ansu le respeten las lesiones....la medular se me queda un poco descolgada pero bueno, se podría solventar con estos 2 jugadores...hasta último momento lo meditare pero tu respuesta me ha ayudado
El problema es ese, que si le respetan las lesiones vale, pero eso no lo sabemos con exactitud nadie, y si recae otra vez, la verdad que yo desde mi experiencia ya con estos jugadores no me la jugaría, pero es una opción muy viable y que si sale bien, tienes con seguridad estar arriba en la tabla en cada jornada