Cambios en plantilla

Tema en 'Alineaciones' comenzado por JoseMa82, 26 de Septiembre de 2015.

  1. JoseMa82

    JoseMa82 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Este es mi equipo:

    Kameni

    Giménez, Iñigo Martinez, Luis Hernandez, Bruno

    San Jose, Saúl Berjón, Victor Sanchez, Wakaso, Sergio Alvarez Díaz

    Luis Suarez

    ¿Que os parece? Que cambiaríais?

    Gracias!
     
  2. Gutii911

    Gutii911 Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    5
    Primero de todo podrias decir si tienes suplentes o dinero en la cuenta?? jejee Para dar una opinion mas fiable.

    Lo segundo yo siempre he sido de jugar 3/4/3.

    Al tener mas delanteros, mas opciones de goles y de obtener mas puntuación, asi que voy a basarme en eso. Y en que tienes 0€ en caja (como mucho tomare 2 millones de lo obtenido en esta jornada)

    Kameni
    Luis Hernandez / David Simon/ Jhonny
    Berjon / Sanchez/ Bakkali / Nahuel /
    Suarez / Javi Guerra / Aspas

    Ventas
    Gimenez: 5.600.000
    Iñigo Martinez: 4.300.000
    Bruno: 8.100.000
    San Jose: 3.000.000
    Wakaso: 1.400.000
    Sergio Alvarez Diaz: 2.000.000
    TOTAL: 24.400.000

    Compras
    David Simon: 1.500.000
    Jhonny: 1.900.000
    Javi Guerra: 4.900.000
    Nahuel: 3.290.000
    Bakkali: 2.430.000
    Aspas: 8.700.000
    TOTAL: 22.700.000

     
    A Servi le gusta esto.
  3. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Yo soy también de jugar 3-4-3 si tengo 3 delanteros que me garanticen puntos y goles, o de jugar 3-5-2 si los medios que tengo son ofensivos y tienen opciones de gol (ejemplo Jonathan Viera que juega de delantero y en el juego es medio; o por ejemplo James que puede meter bastantes goles).

    Una vez dicho esto, opino como Gutii911, en que nos tendrías que facilitar al menos el resto de tu plantilla para ver qué se puede vender para sacar dinero. Dentro de lo que tienes, si tuviera que vender: Bruno sería uno, y San José el otro. Wakaso con un par de partidos más veremos si es titular definitivamente o un jugador ocasional.
     
  4. Sparting de Bragas

    Sparting de Bragas Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    9
    Tienes buen equipo, aunque como bien comentan Gutii911 y danicardi es el momento de ir cambiando poco a poco el esquema de cara a incentivar más las lineas que más puntúan. Así que recomendaría que pusieras un ariete más.
     
  5. JoseMa82

    JoseMa82 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, se me olvidó poner mi saldo. Juego en una liga de 20 millones sin primas, solo se paga por jugador en el 11 ideal y tengo 1 k

    Mi plantilla es:

    Kameni

    Gimenez, Iñigo Martinez, Luis Hernandez, Bruno

    San Jose, Saul Berjon, Mosquera, Victor Sanchez, Wakaso, Sergio Alvarez

    Luis Suarez


     
  6. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Es decir, tu único suplente es Mosquera, que por cierto, está bastante bien puntuando con 6 por partido, por lo que sigo pensando que San José es quien deberías vender (en mi opinión), ya que son 3 millones que poco a poco te pueden ir sirviendo para fichar barato y que suba de VM. Con ese dinero yo intentaría comprar (si aún no lo tiene nadie) algún defensa tipo Duarte, David Simón, Damián Suárez, para dar salida también a Bruno y de paso amortizar la compra. Por otro lado, si Wakaso se hace un hueco en Las Palmas comenzará a subir su VM, por lo que puedes utilizarlo para vender y ganar dinero (y fichar a alguno) o quedártelo si puntúa bien. En el caso de Sergio Álvarez, hay que ver si sigue tan bien como empezó, o tan regular como está ahora (sería una opción de venta también). Si la Real Sociedad sigue tan irregular, Iñigo Martínez no te va a garantizar puntos regularmente, por lo que después de éstos, es candidato a salir. Si se te pone a tiro algún delantero barato tipo Success creo que también deberías intentar ficharlo, pues ahora es cuando está funcionando y no cuesta mucho. No sé, son cosas que se me ocurren, pero este juego es saber vender y saber comprar sin calentarse la cabeza (sin gastar demasiado dinero, sobretodo en una liga sin primas), aprovechar el momento de algunos jugadores y preveer posibles "booms" con jugadores lesionados (Yoda -aunque ya ha vuelto-, Musacchio, Pareja) o que empiezan a jugar por lesión de otros (Sandro, Munir...) o incluso algunos que no son titulares y de repente hacen dos partidos buenos desde el banquillo y suben de precio (como Wanderson, del Getafe).

    Suerte! ya nos irás contando ;)
     

Comparte esta página