Rodrigo Riquelme

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joselu2099, 3 de Agosto de 2022.

  1. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.463
    Me gusta recibidos:
    1.168
    Pues siento no felicitarte por tu suposición de que lo tiene alguien de mi liga, y mira si somos 10 jugando, ha salido y nadie lo ha fichado. Lo que te molesta, como a muchos otros, es que la gente lo venda por su posible lesión y duda de jugar esta jornada. A mí ya me parece gracioso que tengas la piel muy fina por un jugador que no vale ni 4 millones en un equipo que luchará por no ir al pozo. Me gusta ser claro con mis comentarios y si no te gusta, botón de ignorar, que es justamente lo que voy hacer yo contigo.

    Si no te gustan las opiniones tajantes, negativas o positivas que se dicen en un foro, no entres, es sencillo.
     
  2. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.463
    Me gusta recibidos:
    1.168
    Para terminar, creo que en tu afirmación de que no recomiendo fichar a Riquelme estás equivocado, porque el chaval creo que tiene mucha calidad. Si he dicho que el que va a jugar menos va a ser Reinier por la competencia en la plantilla y es uno de los últimos en llegar.

    Luego si, tienes razón, cada uno que se administre como quiera y tome las decisiones que vea convenientes, pero que a ti no te afecte si un jugador baja su valor por muy bueno que sea. Me parece de ser bastante sobrado que un compañero diga que lo vende por sus inquietudes y dudas, a ti te parezca una locura y yo haya dicho que cada uno vende viendo sus necesidades y dudas. Aquí el que no quiere dejar de comer eres tú, amigo
     
  3. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    No juego picas, juego sofascore y lleva un 2 y un 5 con lesion incluida y ya le he sacado mas de 1 millon de plusvalía
     
  4. Osasuno

    Osasuno Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    9
    Me parece error venderlo. Abre jornada, muchisimo potencial, destacado por el entrenador, no lo veo buen movimiento, pero el tiempo dira
     
    A Dabru le gusta esto.
  5. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    363
    Pues.....si sois 10 jugando y ninguno ficha a un tio que, no solo juega muy bien al futbol si no q nunca ha dejado de subir de valor desde esta temporada, solo puedo decirte que esa liga no tiene nivel....no lo digo por ti q a lo mejor te pillo en rojos y no le pudiste meter....pero los otros 9?
     
  6. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.463
    Me gusta recibidos:
    1.168
    Bueno, eso de que esa liga no tiene nivel son palabras mayores. No jugamos en picas porque no aceptamos la opinión subjetiva del cronista de turno, nos va más la estadística, conocemos bien como funciona ese sistema de puntos y que jugadores “destacan”. Riquelme de momento no es ese jugador, lo puede ser, quien sabe.
    Si es cierto que el chaval tiene mucha calidad y en un sistema mixto puede ser una mina de puntos. Creo que cuando salió fue en previo a la primera jornada, jugamos justitos de money y su precio ya estaba elevado con equipos hechos para meter a uno y sacar a otro o varios. Si hubiera salido en un kilo y poco nos habíamos matado, pero pasaba los dos kilos sobradamente. Por eso digo que cada liga y jugador tiene muchas necesidades
     
  7. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.518
    Me gusta recibidos:
    929
    Pues yo de momento y hasta saber lo que tiene no lo vendo ni loco...lo que digais bla bla bla bla....Yo lo unico que se y he visto es que es un jugador muy vistoso y muy valorado por su cronista, que en mi modo de puntuación (mixta as sofascore), ojo hablo en mi modo es super recomendable, juegue en el Girona rayo o donde sea.
    Un saludo a todos los Roristas.
     
    A Dabru le gusta esto.
  8. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Los jugadores vistosos como el para puntuaciones mixtas o subjetivas van de lujo. En estadística o sofascore siempre peor porque pierden balones al intentar muchos regates ( no todos son Vinicius o similar) y encima pueden hasta montar contras ( ha pasado en estos 2 partidos).
    Pero por su precio ahora mismo creo que es de lo mejorcito que puede haber. Yo lo fiche por 1.8
    Mi opinion
     
  9. decolcrak

    decolcrak Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2022
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    53
    Yo hasta que no se haga un parte médico no lo venderé. El entrenador dijo que cree que podía llegar al viernes y es de lo mejor del girona. Si resulta que se pierde más de un partido ya lo venderé.
     
  10. Ronnie

    Ronnie Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    12
    Sabemos algo sobre la posible lesión de este jugador?
     
  11. Portiñol92g

    Portiñol92g Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    9
  12. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    https://www.futbolfantasy.com/lalig...ita-del-city-y-pendientes-de-rodrigo-riquelme

    "El técnico del conjunto gerundense, Míchel Sánchez, está pendiente de la evolución de Rodrigo Riquelme, quien ayer sufrió un golpe en el hombro y hoy ha hecho fisioterapia en el gimnasio. Se espera que pueda llegar a la cita, pero no será hasta el jueves cuando se confirme al cien por cien su disponibilidad."
     
    A decolcrak le gusta esto.
  13. decolcrak

    decolcrak Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2022
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    53
    Muchas gracias, estaré atento. De momento no está bajando su valor así que no me preocupa demasiado mantenerlo un día más.
     
  14. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Si de verdad es solo un golpe debe llegar sin problemas. Pero estaremos atentos a ver
     
  15. Mister H

    Mister H Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    49
    Cabrera o Riquelme? Suponiendo que lo de Riquelme no sea nada
     
  16. Iker Solerista

    Iker Solerista Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    140
    Riquelme sin dudas, es un jugón de los buenos
     
  17. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    579
    Me gusta recibidos:
    225
    Aún no se sabe nada de su estado…?
     
  18. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Yo no lo vendía ni loco, me parece muy bueno este chico, va a dar que hablar este año. Aunque se perdiera el próximo partido, va a jugar mucho, merece la pena mantener.
     
  19. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Parece que tiene buenas sensaciones, pero no sé si jugará.
    Igual va convocado y luego dependiendo saldrá o no. De todas formas lo veremos q es el primer partido
     
  20. Wakaso8

    Wakaso8 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    4
    Tengo a Reinier…lo cambiaríais por Riquelme?
     

Comparte esta página