Intercambio Raphinha

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 23 de Agosto de 2022.

  1. Castaña

    Castaña Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    722
    Me gusta recibidos:
    34
    Tengo a Raphinha y uno me ofrece por el a Miguel Gutierrez, Isco, Christensen, Elustondo y 6M. Haríais el cambio o me quedo con Raphinha?
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Casi 18M de valor por un tío que cuesta 12,4 y en bajada de -180.000 a estas alturas de temporada. Aprovecha y cierra el trato antes de que se dé cuenta anda, que todos los que te ofrece están de subida y algunos van a ser importantes en sus equipos.

    ¿Me echas un cable? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-16-5m.167084/
     
  3. Sr Perdrerol

    Sr Perdrerol Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2020
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    33
    WTF!!!
    Di que sí antes de que cambie de opinión. Madre mia como te ofrece todo eso por un jugador suplente??? Di que sí, ni te lo pienses, encima te da 6M. Vaya estafa XD
     
  4. Ivar The Boneless

    Ivar The Boneless Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    62
    Pues yo no aceptaría. Ni loco.
    Te está ofreciendo jugadores del montón. Christensen... Cuando venga kounde, directo al banquillo. Sobrevalorados todos
     
  5. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Yo aceptaría de cabeza, es más importante el valor monetario que tener un jugador que ni sabes que lugar tendrá en el 11 al 100%. Canjea, saca intereses y ya irás haciéndote con mejores jugadores más adelante.
     
  6. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Isco y Miguel Gutiérrez son jugadores que llegan a sus respectivos equipos para jugar muchos minutos. Uno avaladísimo por su entrenador, Lopetegui, y el otro con una 'dura' competencia como Valery. Elustondo es uno de los capitanes de la Real, un equipo top 8 de la liga, y Christensen puede ser suplente con Koundé, como puede serlo Éric o Araújo. El Barça atrás aún no se sabe cómo va a cuadrarse, su mejor lateral derecho por prestaciones puede ser el francés, y eso que es también su mejor central.

    De los 6M de gratis que te caen, ni hablemos, a principios de temporada encima. Tu rival no sabe lo que hace.
     

Comparte esta página