Fichar a frenkie de jong?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Anthony10Ran, 8 de Marzo de 2022.

  1. ૭٤ო٤۱

    ૭٤ო٤۱ Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    13
    Lo están intentado echar hasta con las puntuaciones… vale que ayer no fue el mejor del partido, pero un -1 en JP?
    Creo que es acoso y derribo por todos los costados… si estuviera en su lugar, me quedaba ya solo por joder.
     
  2. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.465
    Me gusta recibidos:
    1.171
  4. Dsc7

    Dsc7 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    629
    Me gusta recibidos:
    131
    Recomendáis su fichaje??
     
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.465
    Me gusta recibidos:
    1.171
    A mi me lo han birlado hoy su fichaje por 3.8 y creo que no se va ir del Barcelona. La cuestión esta en cuanto va a jugar. Me parece un medio muy recomendable porque puntúa bien y el fichaje de Casemiro, en mi opinión, junto al de Erikssen, dudo mucho que vengan a por él. Quedan 9 dias de mercado y puede pasar de todo, pero no creo que Frenkie se vaya
     
  6. Wstsrkr

    Wstsrkr Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    138
    Puntuarle con -1 es una vergüenza. No fue el mejor, pero es lamentable que en JP lo hayan puntuado en negativo.

    Dicho esto, se queda sí o sí.
     
  7. Josemi2023

    Josemi2023 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Totalmente deacuerdo es una vergüenza que ganando 1-4 y jugando 85 minutos le den un valor negativo, si llega a perder el barsa 2-1? Le dan la misma nota, increíble, estos cronistas no valen
     
  8. Josemi2023

    Josemi2023 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    La puntuación debería de haber sido de 4 o mínimo de 2 y si no llegan a encajar el gol de 6, en cualquier otro equipo puntúan así a los medios menos cuando se trata de frenkie, el cronista debe estar fuera
     
  9. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Si cambiarais de puntuaciones...
     
    A Nech le gusta esto.
  10. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Quiero vender a de jong para fichar a lo Celso, que haríais? Parece q el bayer quiere hacer un coutinho con frenkie
     
  11. Fulliver

    Fulliver Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    54
  12. Wstsrkr

    Wstsrkr Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    138
    Frenkie no se va. No tiene destinos, y Xavi el domingo lo puso de titular. Eso es por algo. Saben que se lo van a tener que comer y ya están empezando a ver cómo lo encajan, porque además un jugador que está cobrando 14m anuales, no lo vas a tener calentando banquillo.

    Han intentado desde los medios culés sacárselo a base de poner a la gente en contra del jugador, a ver si lo desmoralizaban y se piraba y no ha resultado. Así que tenemos a Frenkie para rato. La cuestión ahora es cuando la gente empieza a ver esto y el valor del jugador empieza a subir.
     
  13. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.465
    Me gusta recibidos:
    1.171
    Esta claro que se queda porque no le encuentran salida por coste y ficha, pero la titularidad del otro día fue por la sanción de Busquets y Xavi el centro del campo es intocable el Pedri-Gavi-Busi salvo que esta jornada de un giro total a ese esquema. Las dudas que tengo sobre Frenkie es si se queda cuánto va a jugar
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  14. Wstsrkr

    Wstsrkr Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    138
    No soy del barsa pero que Busi empieza a chochear es un hecho desde hace ya varias temporadas. Y ojo porque aún así sigue siendo de lo mejor que tienen.

    Frenkie será el repuesto natural (aún siendo muy inferior en calidad). Cómo será de titular no lo sé. Pero ya te digo que no creo que quieran tener 14 millones anuales pudriéndose en el banquillo.
     
  15. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.465
    Me gusta recibidos:
    1.171
    En eso estamos de acuerdo, Busi lleva muchos años sin rendir a su máximo nivel, pero Xavi es al único capitán que lo tiene como referente, porque a Piqué se lo ha cargado y Alba va detrás, Sergi Roberto apenas cuenta.

    El Barça de momento se tiene que comer a Frenkie y yo incluso creo que en el mercado invernal volverán a la carga con su venta, por necesidad económica del club. Si Frenkie no es titular, eso condiciona mucho a la hora de puntuar, porque el chaval es para mi opinión muy buen jugador, pero si va a jugar una media de 30/45 minutos por partido y en algunos que sea titular por rotaciones, eso le va a condicionar en puntuaciones o tal vez no
     
  16. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Yo tambien supongo que de momento el medio campo es Pedri - Gavi - Busquets, pero quedandose De Jong, tendría que jugar por delante de Gavi. Gavi promete y lo que la gente diga pero no es un Messi con 18 años, con el tiempo irá a más pero De Jong es mejor, ahora lo que Xavi decida.
     
  17. Fulliver

    Fulliver Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    54
    Si Frenkie se queda en el Barça debería estar por delante de Gavi por calidad. Vamos a ver…
     
  18. Dani mafia 22

    Dani mafia 22 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    4
    con quien me quedo a Frenkie o a carvalho???
     
  19. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.244
    Me gusta recibidos:
    411
  20. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Para usarlo de reserva me quedo a de jong o ceballos? Veo a Dani que va a jugar bastante y de jong no será titular y vale el doble
     

Comparte esta página